Can­sa­dos del pol­vo

La Hora Los Rios - - CIUDAD -

Los ha­bi­tan­tes del sec­tor Los Chirijos per­te­ne­cien­tes a la pa­rro­quia 24 de Ma­yo ase­gu­ran es­tar can­sa­dos de vi­vir con el pol­vo que ge­ne­ra el pa­so de los vehícu­los. Es por ello que so­li­ci­tan a las au­to­ri­da­des in­ter­ve­nir con el as­fal­ta­do de las ca­lles.

A Se­gun­do Co­rra­les, de 59 años, le preo­cu­pa el pe­li­gro que exis­te al mo­men­to en que los ca­rros pa­san y lanzan pie­dras que bien po­drían las­ti­mar a los niños que juegan por las ca­lles del sec­tor.

Ade­más su­gi­rió que se ubi­quen ca­nas­tas me­tá­li­cas en al­gu­nas ar­te­rias pa­ra que así los ha­bi­tan­tes pue­dan de­po­si­tar la ba­su­ra que mu­chas ve­ces de­jan en la es­qui­na y que los pe­rros co­mien­zan a re­gar­la, ge­ne­ran­do ma­la ima­gen.

“Otras de las ne­ce­si­da­des prio­ri­ta­rias que te­ne­mos en la pa­rro­quia es la cons­truc­ción del duc­to ca­jón. Hay mu­chos mos­qui­tos a cau­sa del agua que per­ma­ne­ce es­tan­ca­da en el es­te­ro”, agre­gó Co­rra­les. Por su par­te, Lui­sa Arias, tam­bién ha­bi­tan­te de Los Chirijos, pi­dió el arre­glo de las ca­lles, en es­pe­cial de una que se ubi­ca de­trás de la uni­dad edu­ca­ti­va Ré­pli­ca Ni­co­lás In­fan­te Díaz, que es el ac­ce­so más cer­cano pa­ra es­tu­dian­tes y pa­dres de fa­mi­lia que ha­bi­tan en la pa­rro­quia pa­ra lle­gar a la ins­ti­tu­ción.

OBRA. Mo­ra­do­res so­li­ci­tan el as­fal­ta­do de es­ta ca­lle.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.