La CNEL es vi­si­ta­da por los de­lin­cuen­tes

La Hora Los Rios - - POLICIAL -

Tra­ba­ja­do­res de la Cor­po­ra­ción Na­cio­nal de Elec­tri­ci­dad (CNEL) ayer vi­vie­ron mi­nu­tos de an­gus­tia cuan­do dos personas in­gre­sa­ron con in­sul­tos y ame­na­zas has­ta el in­te­rior de las ofi­ci­nas.

El he­cho se re­gis­tró apro­xi­ma­da­men­te a las 09:00 en la en­ti­dad ubi­ca­da en las ca­lles Fermín Chá­vez y 7 de Fe­bre­ro.

Se­gún los em­plea­dos, se en­con­tra­ban a la es­pe­ra de que lle­guen los ciu­da­da­nos a rea­li­zar sus pa­gos cuan­do un hom­bre de con­tex­tu­ra del­ga­da y de ba­ja es­ta­tu­ra le qui­tó el ar­ma de fue­go al guar­dia de se­gu­ri­dad y pos­te­rior­men­te se lle­vó 700 dó­la­res y dos te­lé­fo­nos ce­lu­la­res.

En me­dio de la huí­da otro hom­bre lo es­pe­ra­ba en la puer­ta pa­ra pos­te­rior dar­se a la fu­ga a bor­do de una mo­to­ci­cle­ta.

Kerly R., quien la­bo­ra en la em­pre­sa, re­la­tó a la Po­li­cía que ella se en­con­tra­ba en una de las ven­ta­ni­llas a la es­pe­ra de los clien­tes cuan­do el su­je­to in­gre­só y la apun­tó con el re­vól­ver.

Lue­go del ro­bo, per­so­nal de la Po­li­cial de Puebloviejo rea­li­za­ron un ope­ra­ti­vo en di­fe­ren­tes sec­to­res pa­ra dar con los de­lin­cuen­tes. Mi­nu­tos des­pués se en­con­tró aban­do­na­da la mo­to en la que se mo­vi­li­za­ron. La po­li­cial re­vi­só las cá­ma­ras don­de que­dó re­gis­tra­do el asal­to y se in­for­mó que los la­dro­nes se­rían de la ciu­dad de Puebloviejo.

LUGAR. Los la­dro­nes es­tán sien­do bus­ca­dos por la Po­li­cía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.