La ‘Jo­yi­ta’ su­fría de los ner­vios y se ma­tó

La Hora Los Rios - - POLICIAL -

¡“Ne­li, no pue­do dor­mir”! Fue­ron las úl­ti­mas pa­la­bras que Ro­sen­do Abi­gail Mendoza In­tria­go, más co­no­ci­do co­mo ‘Jo­yi­ta’, le di­jo a su es­po­sa la no­che del lu­nes.

La tris­te­za de sus alle­ga­dos por su fa­lle­ci­mien­to ayer se pu­so de ma­ni­fies­to al mo­men­to en el que sus amis­ta­des lle­ga­ban pa­ra dar­le el úl­ti­mo adiós.

Mendoza mu­rió al ama­ne­cer del mar­tes cuan­do de­ci­dió lan­zar­se del pi­so al­to de su vi­vien­da ubi­ca­da en una de las ca­lles más con­cu­rri­das de la ciu­da­de­la Car­los Al­va­ra­do.

Ro­sen­do Mendoza Jr. di­jo que su pa­dre su­fría de los ner­vios. “Mi pa­pi es­ta­ba preo­cu­pa­do por­que yo sufrí un ac­ci­den­te y es­tu­ve in­ter­na­do va­rios días y co­mo me veía en­fer­mo, es­ta­ba an­gus­tia­do”, re­ve­ló.

Por su par­te, Luis Ro­me­ro, cu­ña­do del fa­lle­ci­do, in­di­có que es­te año ha­bía con­ver­sa­do con uno de sus her­ma­nos pa­ra dar­le una sor­pre­sa a él y a su her­ma­na pa­ra pa­sar fin de año, pe­ro con lo que pa­só cam­bia­ron los pla­nes.

SU­CE­SO. En el ve­lo­rio sus fa­mi­lia­res la­men­ta­ban lo ocu­rri­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.