La Hora Los Rios

Ariana Grande, la ‘reina’ de YouTube

-

Ariana Grande consiguió el mejor debut de un videoclip musical en la historia de la plataforma YouTube gracias a su canción ‘Thank u, next’, informó hoy la revista Billboard.

Según los datos expuestos por Billboard y confirmado­s por YouTube, ‘Thank u, next’ registró 55,4 millones de reproducci­o- nes en sus primeras 24 horas.

Además, es el video musical que ha alcanzado más rápidament­e los 100 millones de visionados en esta plataforma (el clip registró hasta ayer más 111 millones de clics).

La cantante estadounid­ense dio las gracias a sus seguidores y, en especial, mostró su agrade- cimiento a la directora del clip, Hannah Lux Davis.

“Gracias a todos. Les queremos y estamos muy emocionado­s”, indicó la estrella de pop, que en Twitter e Instagram tiene 59,3 millones de seguidores y 137 millones, respectiva­mente.

Estrenado el pasado 30 de noviembre en medio de una gran expectació­n por los adelantos previos compartido­s en las redes sociales, el vídeo de ‘Thank u, next’ está lleno de guiños a la cultura pop, aborda el tema de los rumores y amores de colegio, y rinde homenaje a la comedia ‘Mean Girls’ (2004) que protagoniz­aron Lindsay Lohan y Rachel McAdams.

 ??  ?? COMPROMISO. La cantante estuvo a punto de casarse con el actor cómico Pete Davidson.
COMPROMISO. La cantante estuvo a punto de casarse con el actor cómico Pete Davidson.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador