La Hora Los Rios

El Centi organiza evento para familias

-

El Centro Ecuatorian­o Terapia Integral (Centi) efectuará mañana el evento ‘Cumpleaños del Señor Jesucristo’ que tiene como finalidad contribuir con el fortalecim­iento de la familia.

De acuerdo con el director del Centi en Babahoyo, Antonio Castro, la idea es darle el sentido correcto a lo que es la visión de la Navidad, época de amor, paz y reconcilia­ción. “En este evento vamos a tener varias actividade­s como danzas, teatro, dramas, enseñanza, canciones y reflexión sobre la Navidad. Sobre todo vamos a orar por la familia para que haya armonía, respe- to, amor y buenos valores que nos permitirán ser felices”, expresó Castro.

La jornada se desarrolla­rá en el estadio Rafael Vera Yépez, a partir de las 19:00 y se extenderá hasta las 21:00 aproximada­mente. “La entrada es libre para todos. Será un evento muy bueno”, agregó.

Castro recomienda que asistan familias completas para poder armonizar la jornada. “Tenemos una logística preparada para esperar a miles de personas. Ya hemos alistado el plan de contingenc­ia y tendremos la presencia de organismos de control”, puntualizó.

 ??  ?? JORNADA. Contará con presentaci­ones, sorpresas y encendida de velas.
JORNADA. Contará con presentaci­ones, sorpresas y encendida de velas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador