La Hora Los Rios

Hoy es la final del interinsti­tucional

-

y personal que forma parte de cada una de las entidades participan­tes.

Detalles

La comisión organizado­ra se complace en invitar a los aficionado­s amantes del deporte y a la ciudadanía en general para que acudan a disfrutar de la final que se disputará el viernes 7 de diciembre, a partir de las 19:30 en la cancha de los hermanos Navarro ( junto a la Unidad Educativa ‘ Antonio Andrade’).

En primera instancia y en disputa por el tercer y cuarto lugar, se medirán las escuadras representa­ntes de la Quicornac-1 frente a JCI Vinces (Cámara Junior) y luego por el título de campeón el encuentro entre el equipo TCI (Trust Control Internatio­nal) frente a los integrante­s de la CTE (Comisión de Tránsito del Ecuador).

Una vez culminados los encuentros se procederá a la respectiva premiación y baile popular en homenaje a los campeones y demás equipos participan­tes, así como a la fiel afición deportiva que semanalmen­te acompañó las incidencia­s del torneo.

De esta manera, los organizado­res ponen fin a la presente edición del campeonato que se ha convertido en tradición dentro del ámbito deportivo de Vinces y que cada vez goza de mayor acogida en la afición.

 ??  ?? FINALISTA. Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) hará lo posible por triunfar.
FINALISTA. Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) hará lo posible por triunfar.
 ??  ?? TORNEO. El interinsti­tucional se viene disputando desde agosto.
TORNEO. El interinsti­tucional se viene disputando desde agosto.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador