Ju­gó en Se­gun­da y se man­tie­ne ac­ti­vo

Mi­guel Ho­yos mues­tra su ta­len­to en las can­chas a sus 52 años.

La Hora Los Rios - - CRONOS -

QUEVEDO • Mi­guel Ho­yos ac­tual­men­te tie­ne 52 años. Des­de su ju­ven­tud has­ta la ac­tua­li­dad ha man­te­ni­do su ni­vel. A los 18 años de­bu­tó en el fút­bol pro­fe­sio­nal, mi­li­tan­do en el Club Sport Mi­lán, que en aquel en­ton­ces ju­ga­ba en el torneo pro­vin­cial de Se­gun­da Ca­te­go­ría.

Re­cor­dó que to­do ini­ció cuan­do dispu­taba cam­peo­na­to in­ter­nos en su épo­ca de co­le­gial. De­bi­do a sus gran­des do­tes en el te­rreno de jue­go, fue seleccionado pa­ra ju­gar en un equi­po pro­fe­sio­nal.

“An­tes se ju­ga­ba por la ca­mi­se­ta, por amor a su equi­po. Sin in­tere­ses al­gu­nos”, re­cal­có Ho­yos, aña­dien­do que fue campeón pro­vin­cial en el torneo de Se­gun­da a es­ca­la pro­vin­cial.

Re­co­rri­do

Ho­yos con­tó que tam­bién par­ti­ci­pó de un cam­peo­na­to na­cio­nal don­de lo­gró el se-

gun­do lu­gar. En su re­co­rri­do co­no­ció al en­tre­na­dor To­mas Es­pi­nel, quien siem­pre le in­cul­có a desa­rro­llar el de­por­te.

A la edad de 23 años de­ci­dió re­ti­rar­se de las can­chas y lo hi­zo en Club San Ca­mi­lo de­bi­do a una frac­tu­ra que su­frió du­ran­te un par­ti­do dispu­tado en el es­ta­dio Siete de Oc­tu­bre. “Des­de en­ton­ces me de­di­qué con mis hi­jos a

ju­gar los cam­peo­na­tos ba­rria­les”, con­tó.

En la ac­tua­li­dad, Ho­yos par­ti­ci­pa en el cam­peo­na­to de ful­bi­to de­no­mi­na­do ‘Cham­pions Lea­gue’, que se desa­rro­lla en la coope­ra­ti­va 20 de Fe­bre­ro de la pa­rro­quia Ve­nus del Río. Su equi­po es el Ajax, que bus­ca lle­gar a las finales del torneo.

Apro­ve­chó pa­ra en­viar­les un

men­sa­je en­sa­je a los jó­ve­nes pa­ra ra que desa­rro­llen un de­por­te que les gus­te pa­ra ra que se man­ten­gan ac­ti­vos ti­vos en la so­cie­dad. cie­dad.

AC­TUA­LI­DAD. El de­por­tis­ta mues­tra sus ha­bi­li­da­des en los cam­peo­na­tos ba­rria­les.

RE­CUER­DO. Mi­guel Ho­yos ju­gó en Club Sport Mi­lán a los 18 años. Dispu­taba el torneo de Se­gun­da Ca­te­go­ría.

EQUI­PO. En la ac­tua­li­dad jue­ga en el equi­po Ajax de la coope­ra­ti­va 20 de Fe­bre­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.