‘Im­pac­tan­do Juntos’ alis­ta even­to so­cial

‘Im­pac­tan­do juntos’ es con­for­ma­do por gru­pos de­di­ca­dos a la la­bor so­cial. Alis­tan va­rios even­tos en la ciu­dad.

La Hora Los Rios - - PORTADA -

QUEVEDO • Miem­bros de pro­yec­to ‘Im­pac­tan­do Juntos’, die­ron una rue­da de pren­sa pa­ra dar a co­no­cer la ac­ti­vi­dad que tie­nen pre­vis­to rea­li­zar es­te do­min­go en los interiores del cen­tro de con­ven­cio­nes de la Cá­ma­ra de Co­mer­cio de Quevedo.

La jor­na­da, que ini­cia­rá des­de las 08:00, con­sis­te en ca­pa­ci­ta­cio­nes, aten­cio­nes mé­di­cas, pe­lu­que­ría, show in­fan­ti­les, ci­clo­pa­seo y de­más ser­vi­cios gra­tui­tos que es­ta­rán brin­dan­do ca­da una de las en­ti­da­des, or­ga­ni­za­cio­nes e ins­ti­tu­cio­nes que for­man par­te.

El ob­je­ti­vo del pro­yec­to es fo­men­tar la unión de las or­ga­ni­za­cio­nes y em­pre­sas pri­va­das pa­ra eje­cu­tar ac­ti­vi­da­des que ayu­den a me­jo­rar el es­ti­lo de vi­da de la ciu­da­da­nía, ya sea a tra­vés del de­por­te, tra­ba­jo co­mu­ni­ta­rio, ar­te y más.

Reac­cio­nes

Hu­go Sán­chez, pro­pie­ta­rio de la em­pre­sa Hu­go Boss bar­be­rías, anun­ció que du­ran­te el even­to es­ta­rán aten­dien­do a los adul­tos ma­yo­res de es­ca­sos re­cur­sos eco­nó­mi­cos en cuan­to a cor­tes de ca­be­llos, ma­ni­cu­re, pe­di­cu­re, mas­ca­ri­llas, masajes. Ase­gu­ró que siem­pre le ha gus­ta­do el tra­ba­jo so­cial y po­der ayu­dar y com­par­tir con los más ne­ce­si­ta­dos, es por ello que se ani­mó a ser par­te de es­te pro­yec­to.

Por su la­do, el pre­si­den­te del Club Chi­ve­ros Bi­kers, Jai­ro Sa­ra­bia, in­for­mó que su apor­te se­rá la or­ga­ni­za­ción de un ci­clo­pa­seo que ini­cia­rá des­de el Ma­le­cón de la ciu­dad y avan­za­rá por la ca­lle Bo­lí­var, has­ta lle­gar al re­cin­to fe­rial. “To­da la ciu­da­da­nía que desee ser par­te de es­te en­cuen­tro de­por­ti­vo pue­de asis­tir ese día pue­de ir con to­da la fa­mi­lia con cual­quier ti­po de bi­ci­cle­ta, ya que la idea es ha­cer un ci­clo­pa­seo pa­ra in­te­grar a to­da la co­mu­ni­dad”, aña­dió Sa­ra­bia.

La pre­si­den­ta del Club Ro­ta­rio de Quevedo, Ta­nia Al­ma­che, in­for­mó que en con­jun­to con la Fun­da­ción Niños en Ma­nos de Ro­tary, van a por­tar con 200 do-

sis de des­pa­ra­si­ta­ción tan­to pa­ra niños co­mo adul­tos. Ade­más de la aten­ción que brin­da­rán los pe­dia­tras y show de pa­ya­sos.

“In­vi­ta­mos a que to­da la ciu­da­da­nía a que asis­ta a es­te even­to en el que nos he­mos uni­do mu­chas ins­ti­tu­cio­nes sin fi­nes de lu­cro, tra­tan­do de apor­tar con un gra­ni­to de are­na a nues­tra co­mu­ni­dad, en don­de con más ma­nos ha­cer me­jo­res co­sas”, ex­pre­só Al­ma­che.

PER­SO­NA­JES. Re­pre­sen­tan­tes de al­gu­nas ins­ti­tu­cio­nes que son par­te de es­te pro­yec­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.