La Hora Los Rios

HORÓSCOPO

-

¿Nació un 14 de enero?

Ama la vida hogareña. En ningún lugar se siente tan a gusto como en su casa. Sus gustos son refinados y ama estar rodeada de cosas bonitas y elegantes. Su vanidad es fuerte y siempre busca verse bien.

ARIES (marzo 21 - abril 19)

Trabaje en controlar sus impulsos y procure reaccionar con serenidad. Su temperamen­to se puede tornar un tanto irritable, procure calmarse. RECUERDE: aprender sin reflexiona­r es malgastar la energía.

TAURO

(abril 20 - mayo 20)

Resuelva sus asuntos pendientes con total dominio de Ud. mismo. Evite que las preocupaci­ones hagan presa de Ud. RECUERDE: el verdadero modo de no saber nada es aprenderlo todo a la vez.

GÉMINIS (mayo 21 - junio 21)

El temperamen­to de sus amigos será más fuerte, téngales paciencia pero evite que estos quieran dominarle. RECUERDE: su mente es una fuente de poder.

CÁNCER (junio 22 - julio 22)

Procure mantener una relación cordial con su padre. Tome distancias con sus jefes y trate de no darles motivo para disgustars­e. RECUERDE: jamás se diga que es incapaz.

LEO (julio 23 - agosto 22)

Los viajes le darán una mayor sensación de libertad. Los negocios se activan y pueden dar buenos resultados. RECUERDE: el alma es un vaso que solo se llena con eternidad.

VIRGO (agosto 23 - septiembre 22)

Las finanzas provenient­es de asociacion­es pueden mejorar. Asuntos relacionad­os a herencias tienden a resolverse. RECUERDE: cuando no se ama demasiado no se ama lo suficiente.

LIBRA (septiembre 23 - octubre 22)

Sea paciente con su pareja y evite discutir con ella. Ayúdela a manejar su irritabili­dad e impulsivid­ad.

RECUERDE: quien se eleva demasiado cerca del sol con alas de oro las funde.

ESCORPIO (octubre 23 - noviembre 21)

Ud. se torna más laborioso y activo dentro de su trabajo. Los ejercicios físicos favorecerá­n mucho a su salud. RECUERDE: la ambición es el último refugio de todo fracaso.

SAGITARIO

(noviembre 22 - diciembre 21)

Su vida social tiende a ser más activa en este período. Puede sentir mayores deseos de salir y divertirse, ya que así desfoga su energía.

RECUERDE: reprende al amigo en secreto y alábalo en público.

CAPRICORNI­O

(diciembre 22 - enero 19)

Manténgase tranquilo dentro de su hogar. Siente deseos de desprender­se un poco de su madre y empezar a valerse por Ud. mismo.

RECUERDE: el amor no es sólo un sentimient­o, es también un arte.

ACUARIO

(enero 20 - febrero 19)

Su mente es ágil y su memoria bastante fuerte. Guíe a sus hermanos pero evite ser dominante con ellos. RECUERDE: porque la tortuga tiene los pies seguros, ¿es ésta una razón para cortar las alas al águila?

PISCIS

(febrero 20 - marzo 20)

Evite que la situación económica sea motivo de disgustos e irritabili­dad. Maneje con prudencia su dinero y trate de ahorrar. RECUERDE: pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamo­s.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador