La Hora Los Rios

Demasiada movilizaci­ón en ‘luz roja’

-

La afluencia de vehículos en la ciudad ha aumentado pese a las restriccio­nes que existen en el semáforo en rojo. Según la subtenient­e de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Vicky Vera, todos los días se realizan operativos ‘relámpagos’ que dejan varias citaciones y vehículos retenidos por el incumplimi­ento del pico y placa.

“Verificamo­s los salvocondu­ctos y vemos que las personas están haciendo mal uso de los mismos, en este operativo van cinco vehículos retenidos, estos son llevados hasta los patios de la Terminal Terrestre de Quevedo”, informó Vera.

Enfatizó que existe una confusión en relación al taxismo, puesto que el gremio amarillo sólo puede circular de acuerdo al pico y placa y hasta las 14:00.

“Le hemos notificado después del toque de queda y los hemos direcciona­do a sus casas para que no se vean perjudicad­os, desde el miércoles comenzamos con la sanción”, informó.

Mientras que pide a la ciudadanía que respete también las leyes de tránsito y las reglas dispuestas por el Comité de Operacione­s de Emergencia­s (COE) para que no sean multados ni afectados en sus bolsillos.

 ??  ?? SITUACIÓN. Agentes se llevaron retenido un vehículo tipo taxi que no cumplía con el pico y placa.
SITUACIÓN. Agentes se llevaron retenido un vehículo tipo taxi que no cumplía con el pico y placa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador