Tem­pes­ta: ‘El equi­po es­tá fuer­te aní­mi­ca­men­te’

La Hora Quito - - Cronos - (JG)

Un par­ti­do lleno de emo­cio­nes y go­les se vi­vió ayer en el es­ta­dio Gon­za­lo Po­zo Ri­pal­da. Au­cas se im­pu­so (3-2) a El Na­cio­nal, aun­que al fi­nal tran­qui­la­men­te el re­sul­ta­do pu­do ser un em­pa­te.

El cua­dro de los ‘pu­ros crio­llos’ fue el pri­me­ro en mar­car. A los 13 mi­nu­tos Án­gel Gra­cia man­dó el ba­lón a las re­des. Lue­go fue el turno pa­ra ‘Pa­pá’. Ed­son Montaño mar­có un ‘hat-tric’ el pri­mer tan­to lle­gó a los 23, el se­gun­do a los 27 (pe­nal) y el ter­ce­ro a los 64.

El Na­cio­nal no ba­jó los bra­zos y se lan­zó al ata­que. A fal­ta de cua­tro mi­nu­tos pa­ra el fi­nal, Ma­nuel Bal­da pu­so el 3-2. Las lle­ga­das no ce­sa­ron, pe­ro el tiem­po ya no al­can­zó pa­ra más.

Con es­te re­sul­ta­do, ‘Pa­pá’ su­mó 23 y ya es se­gun­do, a dos pun­tos de di­fe­ren­cia del lí­der, Ma­ca­rá. Por su par­te, El Na­cio­nal per­ma­ne­ce en la dé­ci­ma ca­si­lla con 14 uni­da­des.

Lue­go del triun­fo, Da­río Tem­pes­ta, DT de Au­cas, no ocul­tó su emo­ción, pues la ilu­sión de ga­nar la eta­pa se man­tie­ne in­tac­ta. “Hoy el equi­po es­tá fuer­te aní­mi­ca­men­te, te­ne­mos los ob­je­ti­vos cla­ros, hay que se­guir su­man­do, y con­ven­cer­nos de que po­de­mos más”.

Asi­mis­mo, Tem­pes­ta di­jo que atra­vie­san un buen mo­men­to y tie­nen que apro­ve­char­lo. Por eso ya se con­cen­tran en lo que se­rá el par­ti­do an­te Del­fín. Mien­tras que El Na­cio­nal se pre­pa­ra­rá pa­ra ju­gar an­te Uni­ver­si­dad Ca­tó­li­ca.

TRIUN­FOS re­gis­tra Au­cas en la se­gun­da eta­pa.

AC­CIÓN. El co­te­jo en­tre Au­cas y El Na­cio­nal fue vá­li­do por la fe­cha 14.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.