La Hora Quito

El ‘Ídolo’ llega con todo ante U. Católica

-

GUAYAQUIL Y QUITO • Barcelona luchará por llegar a la final del Campeonato para enfrentars­e a Liga de Quito, ya que actualment­e se coloca en quinta casilla de la tabla de posiciones con 27 unidades.

Esta semana trabajaron fuerte pensando en el próximo duelo de visita ante Universida­d Católica, ante el cual esperan sacar tres puntos para acercarse más al liderato. Para este encuentro todavía está en duda la presencia del volante y referente Damián Díaz, quien se recupera de una lesión de rodilla y el DT Guillermo Almada no lo quiere arriesgar.

Por otra parte, Michael ‘Gambetita’ Arroyo fue intervenid­o quirúrgica­mente (rotura de menisco) y su recuperaci­ón tardaría entre tres a cinco semanas.

Marcos Caicedo destacó que la ‘Chatolei’ tiene al goleador John Cifuente, con el que se debe tener cuidado. “Él es un jugador peligroso, además Católica tiene buena posesión del esférico y grandes atacantes, pero nosotros vamos con muchas ganas y no perdemos las esperanzas, confiamos en nuestras condicione­s para llegar a una final”, expuso.

Locales

El capitán Facundo Martínez reconoció que se alejaron de la posibilida­d de ganar la etapa; sin embargo espera que que el equipo consiga un cupo internacio­nal.

“Ha sido una semana difí- Estadio: Hora: Árbitro: cil, con los ánimos abajo por perder con Emelec, teníamos expectativ­as, pero las cosas no salieron como queríamos. El fútbol que veníamos pregonando no se pudo plasmar, así que debemos apuntar a un boleto para copa”, finalizó.

El DT Santiago Escobar resaltó el esfuerzo que ponen sus elementos en cada partido y espera que las cosas mejoren en las siguientes fechas. (SJMS)

 ??  ??
 ??  ?? JUEGO. La escuadra capitalina cayó en Guayaquil ante Emelec, la pasada fecha.
JUEGO. La escuadra capitalina cayó en Guayaquil ante Emelec, la pasada fecha.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador