La Hora Quito

‘Albos’ caen en los minutos finales

Liga no pudo conservar el 1-0. Técnico Universita­rio volteó el marcador.

-

Liga Deportiva Universita­ria, que se aferra a ser campeón directamen­te, no pudo sostener ayer una victoria parcial, y terminó derrotado 2-1 por uno de los colistas del torneo, el Técnico Universita­rio, en el estadio Bellavista.

Con este resultado, la escuadra capitalina se quedó con 29 unidades y ve alejarse la posibilida­d de evitar la disputa de la co- rona con el ganador de la segunda etapa. La expulsion de Édison Vega por una falta fuerte sobre Paúl Marret, a los 28 minutos, dejó mermado a los pupilos de Pablo Repetto.

Sin embargo, LDU-Q trató de controlar el medio campo para desde allí proyectars­e al ataque. Casi al cierre del primer tiempo, José ‘Choclo’ Quintero venció a Pinos con un potente tiro de derecha, después de un pase de Anderson Julio.

Segundo tiempo

Con todo su poderío salió el equipo ambateño, para encarar el segundo tiempo. En varias ocasiones, el portero Gabbarini sacó los balones de la raya de meta.

No obstante, los goles del empate y de la victoria se produjeron en los últimos 15 minutos finales del encuentro.

A los 61 minutos, cuando el ‘Rodillo Rojo’ pugnaba por el empate, las luminarias de una de las torres de iluminació­n se apagaron, lo que ocasionó la suspension del partido por va- rios minutos. Para reforzar la marcación, Liga ingresó a Gastón Rodríguez en sustitució­n del ‘Chiqui’ Guerrero.

Kevin Valencia, de golpe de cabeza, puso la equidad en el marcador, a los 85 minutos.

En los últimos tramos, el turno fue para Alejandro Prieto, que de golpe de cabeza decretó la victoria del ‘Rodillo’. (SE)

 ??  ?? JUGADA.Técnico Universita­rio impidió que Liga se lleve los puntos de Ambato.
JUGADA.Técnico Universita­rio impidió que Liga se lleve los puntos de Ambato.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador