Vuel­ve la ‘hi­ja pró­di­ga’

Tras su sa­li­da de ‘Ja­ra­be de pi­co’, la con­duc­to­ra lle­ga a una se­rie de TC Te­le­vi­sión.

La Hora Quito - - Tempo -

• La can­tan­te, pre­sen­ta­do­ra, modelo y ac­triz Do­ra West vuel­ve al set de gra­ba­ción, es­ta vez para ser par­te de la se­rie ‘Ca­lle amo­res’ que se­rá lan­za­do el pró­xi­mo año, por la se­ñal de TC Te­le­vi­sión.

Su re­gre­so a la ca­de­na es­ta­tal se da tras 8 años de una de sus pri­me­ras ac­tua­cio­nes en la te­le­no­ve­la ‘Kan­de­la’, una pro­duc­ción que lle­va­ba cier­to pa­ra­le­lis­mo con otras te­le­se­ries in­ter­na­cio­na­les, don­de ac­tua­ba jun­to a sus ex­com­pa­ñe­ras del gru­po Kan­de­la & Son.

West cuen­ta que la opor­tu­ni­dad la to­ma con “ale­gría y res­pon­sa­bi­li­dad” por­que vol­ve­rá a po­ner ‘so­bre el ta­pe­te’ su ca­pa­ci­dad ac­to­ral.

“Es­toy con­ten­ta con la opor­tu­ni­dad, es­ta se dio de un mo­men­to a otro tras mi sa­li­da de Te­lea­ma­zo­nas. Si bien en cier­to, ten­go mu­cho tiem­po de no ac­tuar, pe­ro so­lo es cues­tión de co­nec­tar­me y po­ner­me al día, de ahí to­do flu­ye”, men­cio­nó la can­tan­te, quien es­tu­vo en­vuel­ta en la in­cer­ti­dum­bre, cuan­do can­ce­la­ron el pro­gra­ma de fa­rán­du­la don­de ha­bía tra­ba­ja­do du­ran­te años.

GUAYAQUIL

Vol­ver a ac­tuar

So­bre el pa­pel que ten­drá en la no­ve­la pre­fie­re no co­men­tar pe­ro aña­de que se ha aco­pla­do bien al elen­co con­for­ma­do ade­más por Fran­cis­co Pi­noar­got­ti, Kathy Gar­cía, Leo­nar­do Mo­rei­ra y Mi­che­lla Pin­cay, que tam­bién es par­te de las nue­vas ad­qui­si­cio­nes del me­dio.

“Fue una ale­gría en­con­trar­me con al­gu­nos ros­tros que tra­ba­ja- ron con­mi­go la pri­me­ra vez que lle­gué a TC”, ma­ni­fes­tó.

Con­fie­sa que por aho­ra la mú­si­ca no es­tá en­tre sus pla­nes y se mues­tra tran­qui­la con el tra­ba­jo que cum­ple. Ade­más de la te­le­vi­sión, con­du­ce el pro­gra­ma de en­tre­te­ni­mien­to on­li­ne ‘Bru­jas’, jun­to a Ma­rián Sa­ba­té.

Es­ta pro­duc­ción la rea­li­za su es­po­so el bra­si­le­ro Da­ni­lo Vi­ta­nis, quien se dio a co­no­cer en Ecua­dor cuan­do for­ma­ba par­te de la agru­pa­ción bra­si­le­ra Ta Do­mi­na­do.

La gua­ya­qui­le­ña de raí­ces ja- mai­qui­nas se for­mó en la mú­si­ca a los 18 años, en la agru­pa­ción de Wil­son Dan­ce. Lue­go pa­só a la agru­pa­ción tro­pi­cal Kan­de­la & Son don­de ga­nó po­pu­la­ri­dad.

Su ta­len­to la lle­vó a for­jar una ca­rre­ra en te­le­vi­sión co­mo ac­triz y, pos­te­rior­men­te, co­mo con­duc­to­ra de en­tre­te­ni­mien­to en el pro­gra­ma de fa­rán­du­la ‘Ja­ra­be de pi­co’. En la ac­tua­ción su pri­mer pa­pel fue en el seg­men­to ‘Do­ra la vul­ca­ni­za­do­ra’, del pro­gra­ma ‘Los es­pe­cia­lis­tas’, de Ecua­vi­sa (JCL)

EL DA­TO

Ac­tuó en la te­le­no­ve­la ‘El se­cre­to de To­ño Pa­lo­mino’ de Ecua­vi­sa.

TE­LE­VI­SIÓN.La pre­sen­ta­do­ra en su an­ti­guo pro­gra­ma ‘Ja­ra­be de pi­co’.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.