¿Cuál es el fu­tu­ro del ‘To­ño’?

La Hora Quito - - Cronos -

El vo­lan­te An­to­nio Va­len­cia de­jó de ser to­ma­do en cuen­ta en el Man­ches­ter Uni­ted. La pren­sa in­gle­sa adu­ce que es por una ma­la re­la­ción con el DT Jo­sé Mou­rin­ho, pe­se a que am­bos lo han ne­ga­do.

An­te la fal­ta de con­ti­nui­dad, Va­len­cia po­dría de­jar a los ‘Dia­blos ro­jos’. Tie­ne va­rias ofer­tas de Eu­ro­pa, in­clu­so den­tro de In­gla­te­rra. El Wat­ford, don­de mi­li­tó Juan Carlos Pa­re­des, es­ta­ría in­tere­sa­do en él, se­gún el dia­rio The Sun. “El en­tre­na­dor del West Ham, Ma­nuel Pe­lle­gri­ni, es un gran fa­ná­ti­co de Va­len­cia, quien ha ju­ga­do en In­gla­te­rra du­ran­te los úl­ti­mos 12 años”.

Asi­mis­mo, el ro­ta­ti­vo bri­tá­ni­co afir­mó que clu­bes de Es­pa­ña e Ita­lia que­rrían con­tar con los ser­vi­cios del ‘To­ño’, de 33 años.

El su­ce­so

El su­pues­to pro­ble­ma en­tre Mou­rin­ho y Va­len­cia ha­bría sur­gi­do en oc­tu­bre, lue­go de que el fut­bo­lis­ta die­ra un ‘me gus­ta’ por error en una pu­bli­ca­ción de re­des so­cia­les, en el que se in­di­ca­ba que era mo­men­to para que se va­ya el en­tre­na­dor de 55 años.

Va­len­cia acla­ró vía Twit­ter (@an­to_v25) que lo hi­zo sin leer el con­te­ni­do. “No es mi pun­to de vis­ta y pi­do dis­cul­pas por ello. Apo­yo ple­na­men­te a mi en­tre­na­dor, a mis com­pa­ñe­ros y es­ta­mos dan­do to­do para me­jo­rar los re­sul­ta­dos”. (JG)

TO­ME NO­TA

El sá­ba­do, a las 10:00, Man­ches­ter Uni­ted jue­ga an­te Ful­ham.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.