A fal­ta de uno, hom­bre pi­dió ma­tri­mo­nio con 6 ani­llos

La Hora Quito - - Curioso -

PLANETACURIOSO.COM • Mu­chos hom­bres se preo­cu­pan que a la ho­ra de pe­dir ma­tri­mo­nio sea al­go me­mo­ra­ble y ro­mán­ti­co a la vez. Es­co­gen las flo­res, al­gún lu­gar es­pe­cial y el ani­llo ideal. Pe­ro un hom­bre bus­có la ma­ne­ra de que su no­via ten­ga el me­jor ani­llo de com­pro­mi­so po­si­ble. ¿Có­mo?

Sin sa­ber qué ani­llo usar para la pro­pues­ta y si le gus­ta­rá a su no­via, Den­nis Brown II me­jor se pre­pa­ró con 6 ani­llos de com­pro­mi­so. El no­vio se arro­di­lló y abrió una ca­ja en for­ma de co­ra­zón con seis ani­llos para que su no­via eli­gie­ra el que más le gus­ta­ba.

Den­nis Brown II con­tra­tó a un or­ga­ni­za­dor de even­tos, es­ti­lis­ta, fo­tó­gra­fo, flo­ris­ta y di­se­ña­dor de ro­pa, para ase­gu­rar­se de que to­do sa­lie­ra bien.

La pro­pues­ta pron­to se hi­zo vi­ral y la gen­te la ca­li­fi­có de “her­mo­sa”, “per­fec­ta”, “épi­ca”, “sin pre­cio” y “ex­cep­cio­nal”.

Otros se que­ja­ron de que es­tu­vie­ra su­bien­do las pro­pues­tas ma­tri­mo­nia­les a un ni­vel más al­to. Por cier­to, la no­via es­co­gió el ani­llo en for­ma de lá­gri­ma, por si es­ta­bas con la in­cer­ti­dum­bre.

UNIÓN. Unos aplau­die­ron el he­cho, otros se que­ja­ron de que con es­to se suba el ni­vel de com­pro­mi­so. (Foto: planetacurioso.com)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.