La Hora Quito

A falta de uno, hombre pidió matrimonio con 6 anillos

-

PLANETACUR­IOSO.COM • Muchos hombres se preocupan que a la hora de pedir matrimonio sea algo memorable y romántico a la vez. Escogen las flores, algún lugar especial y el anillo ideal. Pero un hombre buscó la manera de que su novia tenga el mejor anillo de compromiso posible. ¿Cómo?

Sin saber qué anillo usar para la propuesta y si le gustará a su novia, Dennis Brown II mejor se preparó con 6 anillos de compromiso. El novio se arrodilló y abrió una caja en forma de corazón con seis anillos para que su novia eligiera el que más le gustaba.

Dennis Brown II contrató a un organizado­r de eventos, estilista, fotógrafo, florista y diseñador de ropa, para asegurarse de que todo saliera bien.

La propuesta pronto se hizo viral y la gente la calificó de “hermosa”, “perfecta”, “épica”, “sin precio” y “excepciona­l”.

Otros se quejaron de que estuviera subiendo las propuestas matrimonia­les a un nivel más alto. Por cierto, la novia escogió el anillo en forma de lágrima, por si estabas con la incertidum­bre.

 ??  ?? UNIÓN. Unos aplaudiero­n el hecho, otros se quejaron de que con esto se suba el nivel de compromiso. (Foto: planetacur­ioso.com)
UNIÓN. Unos aplaudiero­n el hecho, otros se quejaron de que con esto se suba el nivel de compromiso. (Foto: planetacur­ioso.com)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador