HO­RÓS­CO­PO

La Hora Quito - - Mosaico -

¿Na­ció un 7 de di­ciem­bre?

Du­ran­te la ma­yor par­te de su vi­da les cues­ta mu­cho ar­ti­cu­lar­se en su en­torno so­cial, tan­to en el co­le­gio, en el tra­ba­jo o en ca­sa. A me­nu­do lle­gan a la edad adul­ta con la con­vic­ción de ser pe­cu­lia­res, dis­tin­tos de los de­más... o só­lo ra­ros, sim­ple­men­te. Lo sean o no, ellos lo creen, y a me­nu­do or­ga­ni­zan su vi­da de acuer­do con esas ex­pec­ta­ti­vas.

ARIES

(mar­zo 21 - abril 19)

To­do lo re­la­cio­na­do a lo es­pi­ri­tual y eso­té­ri­co lla­ma su aten­ción. Pue­den fa­vo­re­cer­le los via­jes al ex­tran­je­ro.

RE­CUER­DE: Eli­mi­ne de su co­ra­zón el odio y los ren­co­res.

TAURO

(abril 20 - ma­yo 20)

Ud. pue­de sen­tir cier­ta ne­ce­si­dad in­te­lec­tual de co­no­cer qué exis­te de­trás de lo mís­ti­co. Los cam­bios que de­ci­da há­ga­los con in­te­li­gen­cia y cer­te­za, sin apa­sio­na­mien­tos. RE­CUER­DE: Nin­gún bien es más pre­cia­do que la paz.

GÉMINIS

(ma­yo 21 - ju­nio 21)

Las aso­cia­cio­nes pue­den ser­le muy fa­vo­ra­bles, siem­pre y cuan­do Ud. ha­ya me­di­ta­do ca­da por­me­nor de es­tas.

RE­CUER­DE: Cuan­do rei­na la vir­tud, los ca­ba­llos de gue­rra aran los cam­pos.

CÁN­CER

(ju­nio 22 - ju­lio 22)

Se­rá ne­ce­sa­rio que Ud. des­can­se y se re­la­je; man­ten­ga la cal­ma en to­das las si­tua­cio­nes para así po­der ex­te­rio­ri­zar bue­na sa­lud.

RE­CUER­DE: Go­ta a go­ta se ha­cen los la­gos.

LEO

(ju­lio 23 - agos­to 22)

Tien­de a atraer una pa­re­ja in­te­lec­tual, con­ver­sa­do­ra y ex­tro­ver­ti­da. La co­mu­ni­ca­ción es fun­da­men­tal para man­te­ner la bue­na re­la­ción con sus hi­jos.

RE­CUER­DE: Ac­túe siem­pre con pru­den­cia.

VIRGO

(agos­to 23 - sep­tiem­bre 22)

Es pru­den­te que evi­te por el mo­men­to la com­pra o ven­ta de bie­nes raí­ces. Tra­te de ser pa­cien­te con sus pa­dres y sea más ex­pre­si­vo con ellos.

RE­CUER­DE: No se de­je do­mi­nar por las ba­jas pa­sio­nes.

LIBRA

(sep­tiem­bre 23 - oc­tu­bre 22)

La ac­ti­vi­dad men­tal se­rá ma­yor, Ud. ten­drá ma­yor gus­to por los es­tu­dios y la lec­tu­ra. Los ne­go­cios tien­den a fa­vo­re­cer­le. RE­CUER­DE: Gra­be en su co­ra­zón los nom­bres de sus be­ne­fac­to­res.

ESCORPIO

(oc­tu­bre 23 - no­viem­bre 21)

Las fi­nan­zas no se­rán una preo­cu­pa­ción, ya que con­ta­rá con su in­ge­nio y la ayu­da de per­so­nas in­flu­yen­tes. Mo­men­to de acre­cen­tar sus re­cur­sos in­te­lec­tua­les. RE­CUER­DE: To­dos te­ne­mos la ca­pa­ci­dad de ser án­ge­les en la tie­rra.

SAGITARIO

(no­viem­bre 22 - di­ciem­bre 21)

Su ca­rác­ter se­rá más ecuá­ni­me y se ex­pre­sa­rá con mu­cha fa­ci­li­dad. Su ca­pa­ci­dad in­te­lec­tual lo ha­rá sen­tir­se im­por­tan­te. RE­CUER­DE: Con­vier­ta el mal en bien.

CAPRICORNIO

(di­ciem­bre 22 - enero 19)

To­ma­rá las si­tua­cio­nes di­fí­ci­les de un mo­do tran­qui­lo. La so­le­dad pue­de re­for­zar su in­ge­nio y crea­ti­vi­dad.

RE­CUER­DE: Lu­che por al­can­zar sus me­tas.

ACUARIO

(enero 20 - fe­bre­ro 19)

Bus­ca­rá re­la­cio­nar­se con per­so­nas que com­par­tan sus gus­tos e in­cli­na­cio­nes in­te­lec­tua­les. Sus ami­gos pue­den te­ner mu­cha im­por­tan­cia para Ud.

RE­CUER­DE: Só­lo ven­cién­do­se ven­ce­rá.

PISCIS

(fe­bre­ro 20 - mar­zo 20)

Tra­te de que su tra­ba­jo no le al­te­re. Si­ga sus am­bi­cio­nes, pe­ro evi­te que es­tas se tor­nen en una ob­se­sión.

RE­CUER­DE: Na­da pa­ra­li­za más que el mie­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.