11 per­so­nas re­sul­ta­ron he­ri­das en un ac­ci­den­te

La Hora Quito - - En Vela -

El to­rren­cial agua­ce­ro que ca­yó la tar­de de ayer en la ca­pi­tal no fue ad­ver­ti­do por con­duc­to­res que tran­si­ta­ban por la Av. Si­món Bo­lí­var. Tres vehícu­los se im­pac­ta­ron a la al­tu­ra del des­vio al va­lle de Los Chi­llos. La co­li­sión de­jó co­mo re­sul­ta­do 11 per­so­nas he­ri­das.

A tra­vés de la cuen­ta de Twit­ter del Cuer­po de Bom­be­ros se pu­do evi­den­ciar la mag- ni­tud del per­can­ce; en la es­ce­na con­flu­yen to­do ti­po de vehícu­los. Se­gún las imá­ge­nes hu­bo vehícu­los a los que se les des­pren­dió pie­zas por la fuer­za del cho­que, otros que ter­mi­na­ron al la­do con­tra­rio de la vía.

El Cuer­po de Bom­be­ros aten­dió es­ta emer­gen­cia con siete efec­ti­vos, una uni­dad de res­ca­te y dos mo­to­ci­cle­tas.

An­der­son Co­ro, sub­te­nien­te del Cuer­po de Bom­be­ros, in­for­mó que la co­li­sión se pro­du­jo a las 16:50, lue­go del agua­ce­ro y fue en­tre tres vehícu­los, el con­duc­tor de uno de ellos apa­ren­te­men­te in­va­dió un ca­rril, pro­vo­can­do el cho­que y pér­di­da de pis­ta de los otros. (PSD)

PER­CAN­CE. El ac­ci­den­te de trán­si­to de mayor mag­ni­tud se re­gis­tró ayer so­bre la Av. Si­món Bo­lí­var, pa­sa­das las 16:00, lue­go del agua­ce­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.