¿La pri­me­ra cin­ta ca­li­fi­ca­ción ‘R’ de Dis­ney-Mar­vel?

Ba­sa­da en el per­so­na­je de Na­tas­ha Ro­ma­noff. Se es­pe­ra que lle­gue a las sa­las de ci­ne en 2020.

La Hora Quito - - Cine -

MA­DRID, SENSACINE• Viu­da Ne­gra se­rá la se­gun­da pe­lí­cu­la del Universo Ci­ne­ma­to­grá­fi­co de Mar­vel pro­ta­go­ni­za­da por una su­per­he­roí­na, des­pués de que lo ha­ga Ca­pi­ta­na Mar­vel con Brie Lar­son en el pa­pel de Ca­rol Dan­vers. La úl­ti­ma no­ve­dad de la cin­ta pro­ta­go­ni­za­da por Scar­lett Johans­son ha in­di­ca­do que el fil­me po­dría te­ner una ca­li­fi­ca­ción ‘R’.

C h a r l e s Mu r p hy, de Hash­Tag Show, ha com­par­ti­do en su cuen­ta de Twit­ter di­cha no­ti­cia.

Y es que se­gún él, es­tos ru­mo­res le ha­brían lle­ga­do en 2017, la pri­me­ra vez que se ha­bló de la po­si­bi­li­dad de ha­cer un lar­go pro­ta­go­ni­za­do por es­te per­so­na­je. Aun­que en el mis­mo tweet tam­bién ha afir­ma­do que no es al­go se­gu­ro, de mo­men­to.

¿Fue­ra de lo fa­mi­liar?

Es­te úl­ti­mo avan­ce po­dría ser al­go muy po­co inusual en Mar­vel, ya que su pre­mi­sa es siem­pre in­ten­tar ha­cer pe­lí­cu­las pa­ra to­da la fa­mi­lia. Sin em­bar­go, la tra­ma de ‘Viu­da Ne­gra’ po­dría ser de­ma­sia­do os­cu­ra co­mo pa­ra no ser re­co­men­da­da pa­ra me­no­res de 18 años. Aun­que no hay de­ta­lles es­pe­cí­fi­cos so­bre cuál se­rá la historia de Na­tas­ha Ro­ma­noff, ya es­tá cir­cu­lan­do una po­si­ble si­nop­sis.

Ade­más de des­cu­brir qué ca­li­fi­ca­ción po­dría te­ner el fil­me di­ri­gi­do por Murphy, es­te ha ase­gu­ra­do que el lar­go­me­tra­je lle­ga­rá a los ci­nes en 2020 y que es muy pro­ba­ble que el ro­da­je co­mien­ce es­ta pri­ma­ve­ra (a par­tir de abril) y no se­rá en Es­ta­dos Uni­dos.

VIU­DA NE­GRAAC­TUA­CIÓN.El per­so­na­je na­ci­do en el có­mic se pu­so en la piel de Scar­lett Johans­son des­de 2010.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.