La Hora Quito

Rocío Moreno, otras ‘damas’ y el Papa se reúnen por la Tierra

-

primeras damas de diferentes países de Latinoamér­ica y el Caribe participar­án hoy en un encuentro virtual con el papa Francisco en el que instarán a los jóvenes a compromete­rse con el cuidado del medioambie­nte a través de un mensaje conjunto.

La cita, prevista para las 8:00 hora de Quito (15:00 Roma), coincidirá con el Día Mundial del Medioambie­nte, fecha en la que el pontífice y la Fundación Scholas Ocurrentes lanzarán un Pacto Global Educativo.

En la reunión del viernes estarán presentes la argentina FabiolaYañ­ez, la beliceña Kim Simplis Barrow, la brasileña Michelle

Bolsonaro, la colombiana María Juliana Ruiz, la costarrice­nse Claudia Dobles, la ecuatorian­a Rocío González, la hondureña Ana García, la panameña Yazmín Colón y la paraguaya Silvana López-Moreira.

 ??  ?? FUNDACIÓN. La idea surgió en diciembre, cuando las esposas de los presidente­s de Argentina, Belice, Brasil, Colombia y Paraguay estuvieron con el Papa en Roma.
FUNDACIÓN. La idea surgió en diciembre, cuando las esposas de los presidente­s de Argentina, Belice, Brasil, Colombia y Paraguay estuvieron con el Papa en Roma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador