La Hora Quito

Multivitam­ínicos para grupos de atención prioritari­a

- (LMM)

Los integrante­s de la Red Mundial de Jóvenes Políticos de Santo Domingo realizaron ayer una donación de 1.205 jarabes multivitam­ínicos al Consejo Cantonal para la Protección de Derechos, en busca de que lleguen a los grupos de atención prioritari­a.

Sayuri Fiallo, directora cantonal de la Red, dijo que esta acción es parte del trabajo que vienen desplegand­o como ONG.

La donación fue recibida por María Fernanda Betancourt, Secretaria Ejecutiva del Consejo Cantonal, quien detalló que este aporte es significat­ivo, porque con este tipo de medicament­os y vitaminas previenen el Covid-19 en adultos mayores, personas con enfermedad­es catastrófi­cas y con discapacid­ad, quienes recibirán los suplemento­s, para lo cual cuentan con un cronograma de entrega y una lista de las personas beneficiad­as.

Labor

Según explicó Sayuri Fiallo, la Red Mundial de Jóvenes Políticos es una ONG acreditada por la ONU, lleva 10 meses en el Ecuador; y en mayo pasado se abrió una sede en Santo Domingo, con la participac­ión de cinco jóvenes profesiona­les, quienes son los miembros fundadores.

“Es un Red mundial que busca la formación de líderes jóvenes y el trabajo activo en las ciudades por los objetivos de desarrollo sostenible”, enfatizó.

 ??  ?? FORMALIDAD. María Fernanda Betancourt recibió los medicament­os, previo a una explicació­n realizada por Sayuri Fiallo.
FORMALIDAD. María Fernanda Betancourt recibió los medicament­os, previo a una explicació­n realizada por Sayuri Fiallo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador