La Hora Quito

Apedreado el autobús del Benfica

-

LISBOA (EFE) · El bus del Benfica, que empató el miércoles en casa con el Tondela tras la reanudació­n de la Liga lusa, fue apedreado ayer en Lisboa y dos de sus jugadores, el serbio Zivkovic y el alemán Weigl, sufrieron cortes por los cristales, por lo que recibieron asistencia sanitaria en un hospital.

Según un comunicado divulgado en la madrugada por el Benfica, los hechos ocurrieron en la A-2, cuando el autobús regresaba con la plantilla para el Centro de Entrenamie­ntos de Seixal.

Por una cuestión de precaución, los futbolista­s Julian Weigl y Zivkovic fueron derivados al Hospital da Luz con diferentes heridas, aunque ninguna de gravedad.

Desde el club se informó que prestará su total colaboraci­ón con las autoridade­s para identifica­r a los responsabl­es de lo sucedido.

La Liga de Portugal ha emitió un comunicado para condenar lo sucedido y solidariza­rse con el Benfica y aseguró que “es absolutame­nte inaceptabl­e que estos acontecimi­entos sigan teniendo espacio e la sociedad”.

La pasada noche, el Benfica empató en casa a cero con el club del Tondela en la jornada 25, ya que el 3 de junio regresó el campeonato de fútbol portugués. EFE

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador