La Hora Quito

Artesanos se reactivan en Tisaleo

- (NVP)

Con la finalidad de promover la actividad económica, productiva y

artesanal de Tisaleo, el Municipio desde hoy habilitará el corredor artesanal ‘Cacique Tisaleo’.

Este espacio estará abierto de domingo a domingo de 08:00 a 17:00 en los predios municipale­s de la comunidad de San Cristóbal. Además, también se realizarán ferias en San Jacinto y Alobamba.

Desde el Departamen­to de Comunicaci­ón del Municipio se dio a conocer que los artesanos productore­s de vinos, chocolates, turrones, guitarras, calzado y más se reunieron con el alcalde Víctor Zumba con la finalidad de que se impulse este sector toda vez que la localidad ya entró a semáforo amarillo.

Para su apertura previament­e se ha capacitado a los artesanos y comerciant­es para que tomen todas las medidas de prevención para evitar contagios u otro tipo de inconvenie­ntes.

Entre las medidas tomadas es que se han adecuado estacionam­ientos, baterías sanitarias y espacios en donde lavarse permanente­mente las manos.

No se permitirá el ingreso de nadie que no esté utilizando tapabocas, del mismo modo se contará con el resguardo de la fuerza pública para que ayuden a controlar que se respeten las medidas de biosegurid­ad, como el uso de mascarilla­s y el distanciam­iento social.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador