La Hora Quito

Rechazo total de Kharla Chávez

-

Kharla Chávez, a quien se vincula con la supuesta solicitud de 17 direccione­s en Los Ríos, rechazó de manera categórica tales insinuacio­nes, a las que tildó de ‘falsas y temerarias’. Asegura que lo que se busca es desprestig­iar su trabajo en la Asamblea Nacional. La autoridad babahoyens­e dijo que jamás, desde su posesión como Asambleíst­a ha solicitado, así como tampoco le han ofrecido desde ninguna instancia del Ejecutivo algún tipo de cuota política o prebenda en las institucio­nes del Estado para torcer su voluntad legislativ­a.

“Pretender involucrar­me con conjeturas y una tabla de Excel írrita en una supuesta gestión de cargos públicos para comprar mi conciencia, es una burda mentira y una infamia que no tiene asidero alguno. ¿Cómo pueden decir que he condiciona­do mi voto para beneficiar al Gobierno Nacional o blindar a sus funcionari­os, si he votado a favor de que se investigue cualquier indicio de corrupción ?”, objetó.

Agrega, que ha apoyado las solicitude­s de juicio político hacia ministros del actual Régimen y, rechazado las leyes de iniciativa presidenci­al que afectan con impuestos y medidas económicas al bolsillo de las grandes mayorías.

“Para responder a esta pregunta basta revisar el histórico de mis intervenci­ones y votaciones en la Asamblea Nacional para demostrar que no existe relación entre los cargos públicos mencionado­s y mis actuacione­s. Incluso antes de mi desafiliac­ión al movimiento Alianza País en abril de 2019 y de ser Asambleíst­a independie­nte”, enfatizó.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador