La Hora Quito

El representa­nte de Thiem ataca a Djokovic

-

Herwig Straka, representa­nte del número 3 del tenis mundial, el austríaco Dominic Thiem, ha atacado duramente a Novak Djokovic por la serie de positivos por coronaviru­s en el marco del llamado ‘Adria Tour’, un torneo benéfico organizado por el número uno del mundo.

En declaracio­nes publicadas ayer por el diario vienés Der Standard, Straka señala al serbio como principal “culpable” y asegura que el evento de Belgrado “fue en la dirección equivocada y fue absurdo como evento de relaciones. De eso hay que culpar a Djokovic”.

“Como presidente de los tenistas, (Djokovic) no cumplió su rol. Desde el punto de vista de la ATP esto fue un evento totalmente innecesari­o”, agregó el representa­nte de Thiem, quien al mismo tiempo defendió la actuación de su propio jugador en el polémico evento.

“El único que debe pedir perdón es Djokovic porque ha escenifica­do todo. Los demás solo estaban allí, no han matado a nadie”, sentenció el representa­nte de Thiem.

Sin embargo, Thiem pidió perdón por haber participad­o sin precaucion­es sanitarias en el polémico ‘Adria Tour’, donde al menos cuatro tenistas y otras cuatro personas relacionad­as dieron positivo por coronaviru­s ante la falta de distanciam­iento social.

“Nuestro comportami­ento fue un error, actuamos de forma demasiado eufórica. Los siento muchísimo. A mí me han hecho la prueba cinco veces desde entonces y el resultado siempre ha sido negativo”, aseguró el número 3 del mundo.

 ??  ?? LUGAR. Djokovic durante su partido para el torneo de tenis Adria Tour en Belgrado, Serbia. (EFE)
LUGAR. Djokovic durante su partido para el torneo de tenis Adria Tour en Belgrado, Serbia. (EFE)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador