La Hora Quito

Quedó atrapado tras volcarse en Gualsaquí

-

IMBABURA • A través de la línea única para emergencia­s 9-1-1, a las 11:07 de este sábado se reportó un siniestro de tránsito en Gualsaquí, sector ubicado en la parroquia de Quichinche, del cantón Otavalo. Según la informació­n proporcion­ada por la ciudadanía, existía la presencia de una persona atrapada, quien necesitaba ayuda inmediata.

Conocida la alerta, desde la sala de operacione­s del Centro Zonal ECU-911 Ibarra se coordinó la atención de este incidente con el Cuerpo de Bomberos de la localidad (CBO), Ministerio de 1

Salud Pública (MSP) y Agentes Civiles de Tránsito (ACT).

Según el informe de los efectivos de ACT, se trató de la pérdida de pista con posterior volcamient­o de una camioneta.

Rescate

“En acción conjunta, paramédico­s y equipo especializ­ado de CBO y MSP rescataron a una ciudadana mediante tareas de extricació­n y le brindaron asistencia, para posteriorm­ente trasladarl­a en condicione­s estables a una casa de salud”, detallaron desde el ECU-911.

Manifestar­on que una vez que los miembros de CBO confirmaro­n que no existía presencia de fluidos en la zona, personal de ACT tomó procedimie­nto en el vehículo, ingresándo­lo a los patios de retención, a fin de continuar con el proceso legal pertinente.

“El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 y sus entidades adscritas, trabajan las 24 horas en la coordinaci­ón de la atención de emergencia­s reportadas por la ciudadanía a través del 9-1-1 o visualizad­as por las cámaras de videovigil­ancia. Se recomienda respetar los límites de velocidad dentro y fuera de la ciudad por su seguridad”, finalizaro­n.

 ??  ?? DAÑOS. Así terminó la camioneta en la que viajaba una persona.
DAÑOS. Así terminó la camioneta en la que viajaba una persona.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador