Si­gue la bús­que­da de tu­ris­ta aho­ga­do

La Hora Santo Domingo - - SUCESOS - (JAR)

In­ten­sas son las la­bo­res de bús­que­da que rea­li­zan los bu­zos del Gru­po de Ope­ra­cio­nes Es­pe­cia­les (GOE), lle­ga­dos de Es­me­ral­das, acom­pa­ña­dos por miem­bros del cuer­po de bom­be­ros de la pa­rro­quia La Unión, pa­ra lo­ca­li­zar el ca­dá­ver de Is­rael Cruz Vi­lla­rroel, de 24 años de edad, aho­ga­do en el río Blanco, sec­tor ‘El Puente de So­pa­lin’, de La In­de­pen­den­cia.

La ma­ña­na y tar­de de ayer sá­ba­do, los bu­zos del GOE, hi­cie­ron un ba­rri­do en el área del río don­de se aho­gó Cruz Vi­lla­rroel, sin ob­te­ner re­sul- ta­dos po­si­ti­vos, mien­tras que los miem­bros de la ca­sa­ca ro­ja, re­co­rrie­ron aguas aba­jo por va­rios ki­ló­me­tros las ri­ve­ras del afluen­te, pe­ro tam­po­co ha­lla­ron el cuer­po del tu­ris­ta.

“Con­ti­nua­re­mos con nues­tro tra­ba­jo, ma­ña­na domingo, es­pe­ra­mos que el cuer­po flo­te y po­da­mos res­ca­tar­lo pa­ra que sus fa­mi­lia­res pue­dan dar­le cris­tia­na se­pul­tu­ra; es­te río siem­pre ha si­do pe­li­gro­so, los ba­ñis­tas de­ben to­mar pre­cau­cio­nes aún en épo­ca de ve­rano, sus aguas tie­nen tur­bu­len­cias y se­di­men­tos”, co­men­tó un bom­be­ro que par­ti­ci­pa en la bús­que­da del aho­ga­do.

Is­rael Cruz Vi­lla­rroel, oriun­do de la ciu­dad de Iba­rra, provincia de Im­ba­bu­ra, re­gre­sa­ba a Qui­to, por la vía La In­de­pen­den­cia – Puer­to Qui­to, lue­go de rea­li­zar una gi­ra ti­po ‘mo­chi­le­ros’. Al pa­re­cer le ha­bría da­do un ca­lam­bre mien­tras na­da­ba.

BÚS­QUE­DA. Miem­bros del GOE de Es­me­ral­das y miem­bros de la ca­sa­ca ro­ja, de La Unión, rea­li­zan in­ten­sas la­bo­res de bús­que­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.