Es­tá ‘lo­co’JO­NAT­HAN

El con­duc­tor de te­le­vi­sión apues­ta por un es­pa­cio so­cial y de en­tre­te­ni­mien­to vía on­li­ne.

La Hora Santo Domingo - - TEMPO - GUAYAQUIL • (JCL)

‘Lo­cos por ayu­dar’ es un es­pa­cio de apo­yo in­te­gral a per­so­nas que atra­vie­san por si­tua­cio­nes ca­la­mi­to­sas. Su crea­dor, el ac­tor y ani­ma­dor Jo­nat­han Es­tra­da, con­tó que la idea es en agra­de­ci­mien­to a quie­nes de al­gu­na ma­ne­ra apo­ya­ron su ca­rre­ra en to­das sus eta­pas.

“El pro­gra­ma fue rea­li­za­do pen­san­do en las ne­ce­si­da­des del pú­bli­co don­de los fa­mo­sos ten­drán que cum­plir re­tos que sa­len de lo nor­mal, pe­ro el fin jus­ti­fi­ca­rá los me­dios. Gra­cias a Dios, cuen­to ya con un equi­po de co­no­ci­dos de te­le­vi­sión a quie­nes le ha gus­ta­do la idea y se han arries­ga­do”, se­ña­ló el ac­tor, que ha­ce cin­co me­ses re­nun­ció a Ecua­vi­sa don­de la­bo­ró por 10 años.

“Sin ha­ber­se es­tre­na­do, hu­bo em­pre­sas que pau­ta­ron y eso au­gu­ra po­si­ti­vis­mo. El pro­gra­ma se va de lar­go en 2019 y pugno pa­ra lle­var­lo a la te­le­vi- sión y, co­mo van las co­sas, es muy pro­ba­ble que se dé”, aco­tó fe­liz de ha­ber he­cho reali­dad el pro­yec­to que pen­só lan­zar en su úl­ti­ma ca­sa te­le­vi­si­va, pe­ro que no ob­tu­vo res­pues­ta.

¿Vuel­ve a la tv?

El qui­te­ño ade­lan­tó que tie­ne una pro­pues­ta pa­ra ani­mar un reality en ho­ra­rio es­te­lar ‘pri­me ti­me’, pe­ro to­da­vía tie­ne que es­pe­rar a que se ofi­cia­li­ce. “La te­le­vi­sión no me qui­ta el sue­ño, pe­ro con­fie­so que ex­tra­ño es­tar en con­tac­to con el pú­bli­co y to­da la vibra que ge­ne­ra es­tar de­trás de la pan­ta­lla. Si se da, en ho­ra bue­na”, pun­tua­li­zó.

Tras aban­do­nar Ecua­vi­sa, don­de fue par­te de pro­duc­cio­nes co­mo ‘El Com­bo Ama­ri­llo’ o ‘La Tri­nity’, en­tre otras, se de­di­có a la pro­duc­ción mu­si­cal, ba­jo su em­pre­sa Es­tra­da Pro­duc­cio­nes. Es ma­na­ger de su pa­re­ja, la

can­tan­te Da­ya­na­ra, y con­si­de­ra que en es­ta úl­ti­ma fa­ce­ta “la rom­pió”.

“Co­mo má­na­ger me fue ex­ce­len­te. Es no­to­rio el as­cen­so que tu­vo Da­ya­na­ra y am­bos ce­rra­mos bien es­te 2018. Ella es una gran pro­fe­sio­nal. Fue un tra­ba­jo de ‘hor­mi­ga’, pe­ro al fi­nal se vie­ron los fru­tos y creo que fal­ta mu­cho por lo­grar”, men­cio­nó Es­tra­da, que es­tá pró­xi­mo a con­traer ma­tri­mo­nio con su re­pre­sen­ta­da, ellos lle­van dos años de re­la­ción sen­ti­men­tal.

El pro­gra­ma vir­tual se es­tre­nó el 2 de di­ciem­bre en la pla­ta­for­ma de YouTu­be LXA.

TRA­YEC­TO­RIA. El ac­tor es re­co­no­ci­do por ha­ber par­ti­ci­pa­do en va­rios shows có­mi­cos en TV.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.