Mo­reno pre­sen­ta ter­na para la Vi­ce­pre­si­den­cia

La Hora Santo Domingo - - PORTADA -

En rue­da de pren­sa, Le­nín Mo­reno, pre­si­den­te, tam­bién tra­tó los te­mas de la Ley de Co­mu­ni­ca­ción y la Eco­no­mía.

El pre­si­den­te de la Re­pú­bli­ca, Le­nín Mo­reno, dio a co­no­cer la ter­na de quie­nes po­drían ocu­par la Vi­ce­pre­si­den­cia del Ecua­dor.

Los nom­bres que se ven­ti­lan son los de Ot­to Son­nen­holz­ner, eco­no­mis­ta vin­cu­la­do al pe­rio­dis­mo, Nancy Vas­co de Mal­do­na­do, quien tra­ba­ja en el área so­cial de la Fun­da­ción El Trián­gu­lo y Agus­tín Al­bán, re­la­cio­na­do al sec­tor edu­ca­ti­vo.

Mo­reno ma­ni­fes­tó que una de las ca­rac­te­rís­ti­cas prin­ci­pa­les de los can­di­da­tos de­be­rá ser la co­la­bo­ra­ción y la trans­pa­ren­cia y re­sal­tó que la ju­ven­tud de los in­te­gran­tes tam­bién per­mi­ti­rá otros pun­tos de vis­ta. El Man­da­ta­rio des­car­tó que los can­di­da­tos sean mi­li­tan­tes de Alian­za PAIS y ex­pli­có que no per­te­ne­cen a su en­torno.

So­bre el te­ma de lo que ocu­rre en el ám­bi­to po­lí­ti­co nacional, la pre­si­den­ta de la Asam­blea, Eli­za­beth Ca­be­zas, in­di­có que con 94 vo­tos acep­ta la re­nun­cia de la ex­vi­ce­pre­si­den­ta Ale­jan­dra Vi­cu­ña, ade­más co­men­tó que la Ley les otor­ga 15 días para la de­sig­na­ción del nue­vo vi­ce­pre­si­den­te o vi­ce­pre­si­den­ta. Pá­gi­na B1

DIÁ­LO­GO. El pre­si­den­te de la Re­pú­bli­ca, Le­nín Mo­reno, dio a co­no­cer los nom­bres de los can­di­da­tos a la Vi­ce­pre­si­den­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.