La Hora Santo Domingo

Las cámaras de vigilancia ya están funcionand­o

- LA CONCORDIA • (JAR)

La cámara de vigilancia ubicada en la esquina de la calle Martinica y Eugenio Espejo, sector externo de la unidad educativa La Concordia, era la única de las 4 de colocó el Ministerio de Educación, que no estaba funcionand­o, lo que finalmente ocurrió, la mañana de ayer jueves.

Fue el Jefe Político del cantón, Víctor Hugo Saltos, quien llegó al sector y dio a conocer la novedad a las autoridade­s de los centros educativos, y moradores del sector, para que tengan la tranquilid­ad de saber que ya cuentan con los ‘ojos de águilas’, en buen estado.

“Está era la última cámara de vigilancia que nos faltaba poner en funcionami­ento, gracias al ECU 911, hoya ya tenemos habilitada­s todas las cámaras ubica- das en los exteriores de los centros educativos de La Concordia, próximamen­te instalarem­os también en las parroquias”, indicó, Saltos.

 ??  ?? AUTORIDAD. El jefe político de La Concordia, Víctor Hugo Saltos, junto a la cámara externa de la unidad educativa La Concordia, que fue habilitada.
AUTORIDAD. El jefe político de La Concordia, Víctor Hugo Saltos, junto a la cámara externa de la unidad educativa La Concordia, que fue habilitada.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador