La Hora Santo Domingo

Señalizan paradas de buses

Una brigada del Municipio labora en horarios diurno y nocturno en varios sitios de la ciudad. Esta medida brindará mayor seguridad a los usuarios.

- (ARR)

A un solo carril se vio limitado el paso vehicular en algunos tramos de la ciudad, debido a los trabajos de señalizaci­ón del espacio destinado para las paradas de buses. Una brigada de la Empresa Pública Municipal de Transporte (EPMT) se encarga de cumplir con esta tarea, que durante la presente semana se ha desarrolla­do en la avenida La Lorena.

Los espacios donde se lee la palabra ‘ bus’ sobre el asfalto, así como la delimitaci­ón donde debería estacionar­se el micro, son los que la ciudadanía ahora puede divisar en las zonas donde se han completa- do los trabajos.

“Es algo muy ventajoso, porque muchos choferes de vehículos particular­es o estatales no respetan el espacio para que los buses hagan su parada, y eso para los peatones y usuarios del transporte público representa también un riesgo, al no bajarse de las unidades en un lugar seguro”, indicó Gaby Fleites, usuaria.

La EPMT ha desarrolla­do labores de señalizaci­ón vial, no solo en las paradas de buses, sino también en pasos peatonales y en las líneas delimitant­es de las carreteras de la ciudad.

 ??  ?? VENTAJA. Con la zona delimitada para el espacio del estacionam­iento del bus se garantiza más seguridad para los usuarios.
VENTAJA. Con la zona delimitada para el espacio del estacionam­iento del bus se garantiza más seguridad para los usuarios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador