Una de las prio­ri­da­des en es­ta fe­cha es te­ner la ca­sa de­co­ra­da, con ador­nos y de­ta­lles que re­fle­jen el es­pí­ri­tu na­vi­de­ño. El Po­pu­sá es ideal para com­prar.

La Hora Santo Domingo - - GUÍA NAVIDEÑA - (LMM)

Mu­chas ve­ces, la de­co­ra­ción de Na­vi­dad que se acos­tum­bra ha­cer en ca­sa años tras años, pue­de re­sul­tar abu­rri­da e in­clu­so pa­sa­da de mo­da, por lo que se ha­ce ne­ce­sa­rio re­no­var un po­co el es­ti­lo de la de­co­ra­ción para dar­le un to­que dis­tin­to, ori­gi­nal y vis­to­so.

En San­to Do­min­go hay mu­chos lu­ga­res que ofre­cen ador­nos, lu­ces y ca­da de­ta­lle que ha­ce la di­fe­ren­cia. Uno de los si­tios muy vi­si­ta­do es el Pu­pu­sá, don­de Teresa Fuen­tes en­con­tró to­do lo que re­que­ría para ador­nar su ár­bol, se­gún di­jo es­co­gió es­te si­tio por los pre­cios mó­di­cos.

Pe­ro Lu­cía Ál­va­rez pre­fi­rió ir a otro lu­gar, don­de ob­tu­vo lo que bus­ca­ba para la de­co­ra­ción de su ca­sa, pe­ro in­di­có que siem­pre es re­co­men­da­ble vi­si­tar al­ma­ce­nes don­de ha­ya pro­duc­tos de bue­na ca­li­dad y pre­cios có­mo­dos.

En es­ta tem­po­ra­da la ma­yo­ría de co­mer­cio ofer­tan to­do lo re­la­cio­na­do a la Na­vi­dad, a de­cir de Ed­gar Pa­ti­ño, quien tie­ne 18 años tra­ba­jan­do en el Po­pu­sá, aquí la ven­ta de pro­duc­tos na­vi-

El Po­pu­sá es­tá ubi­ca­do en­tre las ca­lles Iba­rra y La­ta­cun­ga. En es­ta tem­po­ra­da ofre­cen pro­duc­tos na­vi­de­ños.

de­ños ya em­pe­zó des­de me­dia­dos de no­viem­bre, lo­gran­do atraer la aten­ción de quie­nes desean va­rie­dad.

P

VA­RIE­DAD. Ár­bo­les, lu­ces y to­do lo re­la­cio­na­do a la de­co­ra­ción de la ca­sa se en­cuen­tra en el Po­pu­sá.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.