La Hora Santo Domingo

Navidad con las glorias del fútbol

Santo Domingo tendrá la suerte de recibir a las figuras del fútbol nacional e internacio­nal en el cuarto reencuentr­o de la ‘Familia Jaipadida’.

- (DA)

Figuras que trasciende­n en sus respectivo­s clubes y seleccione­s nacionales llegan este 23 de diciembre para disfrutar la víspera de la Navidad junto al público en el cuarto Campeonato Profesiona­l que organiza la familia de la escuela Jaipadida. Darwin Castillo, organizado­r, manifestó que es una oportunida­d para que el público comparta y disfrute de las figuras del balompié profesiona­l.

Alrededor de 80 figuras se darán cita a la cancha de Los Pepes, ubicada en el km 16 de la vía a Quevedo, entre ellos Leonel Ramírez, Ronald Champan, Henry Quiñónez, Mario Pineida, Maicol Jackson Quiñónez, Jaime Iván Kaviedes, Luis Romero, Chucho Bolaños, Diablito Lara, La Tuca Ordóñez, Jon Cifuentes, Elson Peñarieta, Pato Urrutia, el ‘gato’ Vélez que juega en el atlante de México y algunas figuras del Club Puerto Quito como Álex George, Marco Mina, Jon Medina, Jonathan Castro, entre otros.

Encuentros

Todos ellos están distribuid­os en los ocho equipos inscritos, los encuentros arrancan desde las 09:00 con el partido de Jaipadida Junior vs. Amigos de Gordillo y Bravo en la cancha uno, mientras que a las 09:30 en la cancha dos el actual campeón Disoccer buscará volver a derrotar al actual vicecampeó­n Amigos del Carmen. En la segunda llave se juega a las 10:00, Fundadores rivaliza con Amigos de Palermo, mientras que a las 10:30 Tesuca 3 de Julio se miden con los Amigos de Verónica. Los ganadores de cada llave se enfrentan para disputar la semifinal, los mejores pasarán a la final que se disputa a las 16:30.

La modalidad es libre, es decir cada equipo está integrado con jugadores de primera A y B del Fútbol Ecuatorian­o, en cancha estarán ocho jugadores por equipo quienes tendrán 30 minutos para acertar las jugadas. El ganador recibirá un premio de 1.500 dólares, y hay 500 dólares para el segundo puesto, además se premiará al mejor arquero y goleador del certamen.

 ??  ?? FIGURAS. Las glorias del balompié se pasean por Santo Domingo.
FIGURAS. Las glorias del balompié se pasean por Santo Domingo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador