Chi­chos ‘ba­rre’ con las me­da­llas

Cua­tro tí­tu­los con­si­guió la es­cue­la de fút­bol Chi­chos Co­lo­ra­dos en las fi­na­les del In­fan­to-Ju­ve­nil co­pa Raúl Que­za­da.

La Hora Santo Domingo - - CRONOS - (DA)

Ca­da gol fue ce­le­bra­do por los equi­pos y el pú­bli­co que asis­tió ayer a las fi­na­les del Cam­peoan­to In­fan­to Ju­ve­nil or­ga­ni­za­do por la es­cue­la Ik9 de San­to Do­min­go. Lá­gri­mas de ale­grías se ma­ni­fes­ta­ron en el re­pre­sen­ta­ti­vo de la es­cue­la Chi­chos Co­lo­ra­dos que fue la que más acier­tos tu­vo tras con­sa­grar­se cam­peo­na en cua­tro ca­te­go­rías.

En la Sub 6 ven­ció a 3 de Ju­lio, mien­tras que en la Sub 10 en pe­na­les de­rro­tó a IK9 4-2, Sub 13 y Sub 14 se fue­ron a pe­na­les tras em­pa­tar con Jai­pa­di­da-Puer­to Quito su­peran­do el mar­ca­dor. Richard Chun­gan­dro, di­rec­tor de la es­cue­la Chi­chos ve con buenos ojos es­te ti­po de com­pe­ten­cias ya que así se dan a co­no­cer las nue­vas fi­gu­ras del ba­lom­pié na­cio­nal.

Otros lo­gros

Tam­bién des­ta­ca­ron en el cam­po de jue­go la es­cue­la 3 de Ju­lio que se ad­ju­di­có el me­tal do­ra­do en la Sub 7 y Sub 9, en es­ta úl­ti­ma se fue a pe­na­les tras em­pa­tar

2-2 con la es­cue­la Crack Va­len­cia pe­ro al final el mar­ca­dor que­dó a su fa­vor 3-2.

La es­cue­la Jai­pa­di­da-Puer­to Quito tam­bién lo­gró dos co­pas, en la Sub 8 em­pa­tó 2-2 con Full Soccer pe­ro en pe­na­les ga­nó 3-2, mien­tras que en la ca­te­go­ría sub 12 Jai­pa­di­da se im­pu­so con un mar­ca­dor de 4-1 a Pibes de Imbabura.

Por su par­te Full Soccer que­dó co­mo lí­der en la Sub 11 y en la Sub 15 se co­ro­nó cam­peón el com­bi­na­do de Ja­pan Au­to tras ga­nar 2-1 a Chi­chos.

Se ju­ga­ron las fi­na­les des­de la ca­te­go­ría Sub 6 has­ta la Sub 15

TA­LEN­TOS. La Sub 7 de la es­cue­la 3 de Ju­lio sa­bo­reó la vic­to­ria.

PRE­MIA­CIÓN. En la Sub 15 Ja­pan Au­to tie­ne la me­jor se­lec­ción.

UNIÓN. Jai­pa­di­da-Puer­to Quito sa­có el tí­tu­lo en la Sub 12.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.