Ba­lea­dos y bo­ta­dos en una guar­da­rra­ya

Los ca­dá­ve­res fue­ron tras­la­da­dos al cen­tro fo­ren­se de Quito. Aún nin­guno ha si­do iden­ti­fi­ca­do.

La Hora Santo Domingo - - SUCESOS - • (JAR)

LA CON­COR­DIA En una vía de ter­cer or­den del re­cin­to ‘Buenos Aires’, ubi­ca­da en el lí­mi­te de los can­to­nes Qui­nin­dé (Es­me­ral­das) y Puer­to Quito (Pi­chin­cha), la po­li­cía re­por­tó el ha­llaz­go de tres ca­dá­ve­res de se­xo mas­cu­lino, de en­tre

19 a 25 años de edad.

Fue un agri­cul­tor que tran­si­ta­ba en su mo­to­ci­cle­ta por el sec­tor, quien ob­ser­vó la ma­dru­ga­da de ayer do­min­go, los tres cuer­pos bo­ta­dos en la mi­tad de la guar­da­rra­ya, pos­te­rior­men­te dio avi­so a la Po­li­cía del sec­tor.

“Yo ca­si me tro­pie­zo con los ca­dá­ve­res, por­que es­ta­ban en una cur­va, con la luz de la mo- to­ci­cle­ta los alum­bré, aun­que no pu­de re­co­no­cer a nin­guno de los muer­tos, al pa­re­cer los ma­ta­ron en otro lu­gar, y los vi­nie­ron a arro­jar acá”, in­di­có bre­ve­men­te el agri­cul­tor.

Bo­ca­rri­ba

Agen­tes po­li­cia­les de la Uni­dad de Po­li­cía Co­mu­ni­ta­ria (UPC), del re­cin­to La Sex­ta de Qui­nin­dé, con­jun­ta­men­te con gen­dar­mes del can­tón Puer­to Quito, acu­die­ron al sec­tor a co­rro­bo­rar el he­cho de san­gre. “Efec­ti­va­men­te se tra­ta­ba de tres cuer­pos sin vi­da, que es­ta­ban bo­ca­rri­ba, con he­ri­das pre­sun­ta­men­te oca­sio­na­das

con ar­ma de fue­go, en la ca­be­za y pe­cho; es­te es un cri­men ti­po ajus­ti­cia­mien­to”, ex­pre­só uno de los uni­for­ma­dos. Agre­gó que co­mu­ni­ca­ron de la no­ve­dad a la cen­tral de ra­dio pa­tru­lla, ya en ho­ras de la ma­ña­na, lle­gó per­so­nal de la Di­rec­ción Na­cio­nal de De­li­tos Con­tra le Vi­da, Muer­tes Vio­len­tas, De­sa­pa­ri­cio­nes, Ex­tor­sión y Se­cues­tros (Di­na­sed), de Es­me­ral­das y Pi­chin­cha, quie­nes rea­li­za­ron el le­van­ta­mien­to de los ca­dá­ve­res y los tras­la­da­ron al cen­tro fo­ren­se de Quito.

CRI­MEN. En la vía Puer­to Quito – Las Go­lon­dri­nas, en una guar­da­rra­ya, la Po­li­cía re­por­tó el ha­llaz­go tres hom­bres ase­si­na­dos. Has­ta el cie­rre de es­ta edi­ción es­ta­ban sin iden­ti­fi­car.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.