La Hora Santo Domingo

Van ocho, faltan dos

La octava etapa del rally Dakar tuvo la peculiarid­ad de que algunas motos, otros coches y cinco camiones partieron mezclados.

-

PERÚ, EFE• Estos veinticinc­o vehículos partieron uno por uno cada tres minutos, y el resto de la caravana salió a la etapa conforme al orden habitual del Dakar, donde todas las motos salen primero, los coches después y por último los camiones.

Los primeros en abrir pista en esta jornada fueron tres motos y un coche, que fueron el británico Sam Sunderland (KTM), el chileno Nacho Cornejo (Honda), el estadounid­ense Ricky Brabec (Honda) y el francés Stéphane Peterhanse­l (Mini), respectiva­mente.

Les siguieron otras tres motos y otro coche, entre ellos el francés Adrien Van Beveren (Yamaha), el argentino Luciano Benavides (KTM), el estadounid­ense Andrew Short ( Husqvarna) y el español Joan ‘Nani’ Roma (Mini).

Dentro de este orden de veinticinc­o vehículos, los últimos cinco fueron los camiones del holandés Gerard De Rooy (Iveco), el bielorruso Siarhei Viazovich, el ruso Eduard Nikolaev (Kamaz), el argentino Federico

Villagra (Iveco) y el holandés Maurik Van den

Heuvel (Iveco).

Por detrás de este grupo, ya fuera de ese orden especial, partieron el chileno Pablo Quintanill­a

(Husqvarna) y el argentino Kevin Benavides (Honda), con la incógnita de saber si al salir tan atrás les beneficiar­á o los perjudicar­á, pues pueden encontrar el

terreno muy maltratado por las ruedas de los camiones.

 ??  ?? COMPETENCI­A. Autos y vehículos partieron cada tres minutos en esta octava etapa del Rally Dakar 2019.
COMPETENCI­A. Autos y vehículos partieron cada tres minutos en esta octava etapa del Rally Dakar 2019.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador