La Hora Santo Domingo

Ney Briones le apuesta a la venta de cangrejos

- (LMM)

Un trabajo digno no avergüenza a nadie, lo importante es tener dinero para llevar el pan a su familia. Así lo menciona Ney Briones, reconocido presentado­r de televisión y locutor de radio, que ante la crisis que vive el país por el Covid-19 ha emprendido un nuevo negocio, apostándol­e a la distribuci­ón al por mayor de cangrejos a nivel nacional.

Indicó que ha realizado una alianza estratégic­a con los vendedores del cantón Naranjal, de la provincia del Guayas, para que el producto sea fresco y de buena calidad. Su primer salida la hizo esta semana a la provincia de Manabí, solo fue a entregar, los contactos los hizo por redes sociales.

Ney reconoce que este trabajo lo ha cogido como nuevo porque durante 12 años ha estado dedicado a la televisión y a la radio, “pero estoy acostumbra­do a trabajar, no nací en cuna de oro, hay que salir adelante, lo he tomado de la mejor manera, con toda la predisposi­ción y aptitud, confiando que Dios me va a seguir dando la mano, como hasta ahora lo ha hecho en todo lo que emprendo”, expuso.

 ??  ?? COMPROMISO. Ney Briones entrega los cangrejos con toda la protección.
COMPROMISO. Ney Briones entrega los cangrejos con toda la protección.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador