La Hora Santo Domingo

Serenata para las madres, en su día

En Santo Domingo y varias partes del país sonarán diversas voces, como un homenaje al ser más querido.

- (LMM)

La reconocida cantante santodomin­gueña Florsy está lista para deleitar a las mamás con su voz, en esta ocasión se ha unido el Charro de Oro, juntos llegarán con serenatas desde mañana y el domingo, días dispuestos por el COE nacional, de 09:00 a 20:00. Como ellos, son muchos los artistas que buscan laborar durante estos dos días, como Lucho Pancho, Hermanas Mantilla, Dúo García Adrián y Raúl, entre otros, ofreciendo estar en los domicilios a la hora prevista, con sonido y muchos deseos de llegar al ser más sublime. Los artistas ofrecen todo género musical, como: baladas, canciones a la madre, salsa, pasillos, rockola, reguetón, rancheras y el tema que el cliente solicite.

Autoridade­s vigilantes

De acuerdo a la disposició­n del COE nacional, las autoridade­s estarán pendientes de que los artistas se rijan al protocolo. El gobernador, Rodrigo García, indicó que están autorizado­s a dar serenata, pero respetando las normas de biosegurid­ad. “Sabemos que es un día especial, pero hay que seguir cumpliendo las medidas de distanciam­iento”, sostuvo, al tiempo que señaló que no se les pedirá a los trabajador­es culturales el documento que avale que son parte del Registro Único de Artistas y Gestores Culturales (RUAC), pero sí deberán portar una identifica­ción y el salvocondu­cto, emitido por el Gobierno Nacional.

Fausto Buenaño, jefe zonal de la Policía Nacional, dijo que estarán pendientes patrulland­o, aparte de los operativos que hacen por el Covid-19. Richard Coellar, jefe de la subzona Santo Domingo de los Tsáchilas detalló que, “queremos desearles a las madres un feliz Día pero con cuidado y seguridad, estaremos resguardan­do las calles, estaremos vigilando la seguridad ciudadana”.

 ??  ??
 ??  ?? ARTISTA. Luis Francisco Ruiz, más conocido como Lucho Pancho está listo para llegar a las madres con sus canciones.
ARTISTA. Luis Francisco Ruiz, más conocido como Lucho Pancho está listo para llegar a las madres con sus canciones.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador