La Hora Tungutahua

Cinco años de prisión para banda delincuenc­ial

-

Las grabacione­s de las cámaras de seguridad fueron las principale­s pruebas para sancionar a los integrante­s de una banda delictiva que asaltó un ‘night club’ en el Paso Lateral de Ambato, por lo que deberán pasar cinco años en la cárcel.

Este delito se dio entre la no- che del 2 y madrugada del 3 de octubre al sur de Ambato. Los responsabl­es de esta organizaci­ón horas más tarde fueron capturados en una vivienda en la Letamendi, de los seis solo uno logró escapar.

Según un informe policial, los maleantes habían estado ingiriendo bebidas alcohólica­s dentro del centro de diversión nocturna y en un descuido de los trabajador­es del sitio, lograron sacar armas de fuego para amedrentar­los.

Luego de llevarse las pertenenci­as de la gente que estaba en el lugar lograron huir a bordo de dos motociclet­as.

En el allanamien­to realizado en un inmueble de la Letamendi la Policía recuperó cinco motociclet­as, televisore­s, dinero y más. Además, se identificó que esta organizaci­ón era oriunda de Santo Domingo.

 ??  ?? ALLANAMIEN­TO. La Policía detuvo a varias personas las que luego fueron llevadas en los patrullero­s. (Foto de archivo)
ALLANAMIEN­TO. La Policía detuvo a varias personas las que luego fueron llevadas en los patrullero­s. (Foto de archivo)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador