Lis­to plan de con­trol y se­gu­ri­dad pa­ra di­ciem­bre

La Hora Tungutahua - - CIUDAD -

Con la fi­na­li­dad de ga­ran­ti­zar la se­gu­ri­dad de los am­ba­te­ños y de las per­so­nas que lle­guen a la ciu­dad por las fes­ti­vi­da­des de di­ciem­bre, el Mu­ni­ci­pio de Am­ba­to pu­so en mar­cha su plan pre­ven­ti­vo y ope­ra­ti­vo pa­ra evi­tar con­tra­tiem­pos.

Luis Amo­ro­so, al­cal­de de la ciu­dad, se­ña­ló que dis­pu­so a to­das las di­rec­cio­nes que ar­ti­cu­len ac­cio­nes pa­ra el con­trol y se­gu­ri­dad en los even­tos que se reali­cen, co­mo tam­bién pa­ra con­tro­lar el buen uso de los es­pa­cios pú­bli­cos.

Las di­rec­cio­nes de Ser­vi­cios Pú­bli­cos, Trán­si­to y el Con­se­jo Mu­ni­ci­pal de Se­gu- ri­dad Ciu­da­da­na (Com­se­ca) ge­ne­ra­rán ope­ra­ti­vos dia­rios pa­ra con­tro­lar el co­mer­cio no re­gu­la­ri­za­do, ase­gu­ró Amo­ro­so.

Pa­ra es­te tra­ba­jo con­ta­rán con la co­la­bo­ra­ción de 10 ad­mi­nis­tra­do­res e ins­pec­to­res, 62 agen­tes, mo­to­ci­cle­tas, pa­tru­lle­ros, ra­dios de co­mu­ni­ca­ción y grúas, que es­ta­rán dis­tri­bui­das en va­rios pun­tos del can­tón.

El Cuer­po de Bom­be­ros en cam­bio per­ma­ne­ce­rá aler­ta las 24 ho­ras del día pa­ra la aten­ción opor­tu­na a las po­si­bles emer­gen­cias, el Hos­pi­tal Mu­ni­ci­pal aten­de­rá de for­ma per­ma­nen­te y la Em­pre­sa Mu­ni­ci­pal de Desechos se en­car­ga­rá de man­te­ner la ciu­dad lim­pia.

CAM­PA­ÑA. Los agen­tes de con­trol di­fun­den vo­lan­tes so­bre el buen uso de los es­pa­cios pú­bli­cos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.