Aria­na Gran­de, la ‘rei­na’ de YouTu­be

La Hora Tungutahua - - TEMPO -

Aria­na Gran­de con­si­guió el me­jor de­but de un vi­deo­clip mu­si­cal en la his­to­ria de la pla­ta­for­ma YouTu­be gra­cias a su can­ción ‘Thank u, next’, in­for­mó hoy la re­vis­ta Bill­board.

Se­gún los da­tos ex­pues­tos por Bill­board y con­fir­ma­dos por YouTu­be, ‘Thank u, next’ re­gis­tró 55,4 mi­llo­nes de re­pro­duc­cio- nes en sus pri­me­ras 24 ho­ras.

Ade­más, es el vi­deo mu­si­cal que ha al­can­za­do más rá­pi­da­men­te los 100 mi­llo­nes de vi­sio­na­dos en es­ta pla­ta­for­ma (el clip re­gis­tró has­ta ayer más 111 mi­llo­nes de clics).

La can­tan­te es­ta­dou­ni­den­se dio las gra­cias a sus se­gui­do­res y, en es­pe­cial, mos­tró su agra­de- ci­mien­to a la di­rec­to­ra del clip, Han­nah Lux Da­vis.

“Gra­cias a to­dos. Les que­re­mos y es­ta­mos muy emo­cio­na­dos”, in­di­có la es­tre­lla de pop, que en Twit­ter e Ins­ta­gram tie­ne 59,3 mi­llo­nes de se­gui­do­res y 137 mi­llo­nes, res­pec­ti­va­men­te.

Es­tre­na­do el pa­sa­do 30 de no­viem­bre en me­dio de una gran ex­pec­ta­ción por los ade­lan­tos pre­vios com­par­ti­dos en las re­des so­cia­les, el ví­deo de ‘Thank u, next’ es­tá lleno de gui­ños a la cul­tu­ra pop, abor­da el te­ma de los ru­mo­res y amo­res de co­le­gio, y rin­de ho­me­na­je a la co­me­dia ‘Mean Girls’ (2004) que pro­ta­go­ni­za­ron Lind­say Lohan y Ra­chel McA­dams. EFE

COM­PRO­MI­SO. La can­tan­te es­tu­vo a pun­to de ca­sar­se con el ac­tor có­mi­co Pe­te Da­vid­son.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.