La Hora Tungutahua

Pillareña fue atropellad­a

La Policía investigar­á el caso para determinar si la culpa fue de la mujer o del conductor.

-

La mujer se encuentra en observació­n, pues su pierna se fracturó. El accidente se dio en el centro de Píllaro.

En medio de la calle se quedó Lida N., de 34 años, tras haber sido atrepellad­a aproximada­mente a las 11:00 del martes, cerca del coliseo en el centro de Píllaro.

Según un parte policial se conoce que Lida se habría bajado intempesti­vamente de una camioneta sin darse cuenta que por el otro carril circulaba un taxi que terminó atropellán­dola.

La afectada se quedó recostada por varios minutos hasta la llegada de una ambulancia que la traslade a una casa de salud, además, los choferes de la camioneta y del taxi permanecie­ron en el lugar hasta que la Policía tome el debido procedimie­nto.

Los habitantes y comer- ciantes del lugar trataron de ayudar a la mujer, pero se quejaba de dolor y decía que no podía morverse, por lo que la gente llamó por varias ocasiones al ECU 911 para que envíe una ambulancia.

Procedimie­nto

Integrante­s de la Policía Nacional y los paramédico­s del Ministerio de Salud llegaron para coordinar esta emergencia, quienes luego de brindarle los primeros auxilios en el sitio del suceso la trasladaro­n al Hospital Básico de Píllaro.

En el lugar los galenos decidieron transferir­le de emergencia al Hospital Provincial Docente Ambato por la complejida­d de las heridas que tenía en la pierna.

En el hospital de Ambato se determinó que la afectada requería cirugía en la pierna izquierda, pues habría tenido una fractura.

Luego del traslado de la afectada a la casa de salud, el conductor del taxi y el esposo de la afectada llegaron a un acuerdo económico.

Aquello fue pactado delante de los integrante­s de la Policía Nacional, por lo que el chofer del carro amarillo no fue detenido. Los carros tampoco fueron remolcados al patio de retención.

 ??  ?? ATENCIÓN. La afectada primero fue llevasa al Hospital Básico de Píllaro.
ATENCIÓN. La afectada primero fue llevasa al Hospital Básico de Píllaro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador