Pi­lla­re­ña fue atro­pe­lla­da

La Po­li­cía in­ves­ti­ga­rá el ca­so pa­ra de­ter­mi­nar si la cul­pa fue de la mu­jer o del con­duc­tor.

La Hora Tungutahua - - POLICIAL -

La mu­jer se en­cuen­tra en ob­ser­va­ción, pues su pier­na se frac­tu­ró. El ac­ci­den­te se dio en el cen­tro de Pí­lla­ro.

En me­dio de la ca­lle se que­dó Li­da N., de 34 años, tras ha­ber si­do atre­pe­lla­da apro­xi­ma­da­men­te a las 11:00 del mar­tes, cer­ca del co­li­seo en el cen­tro de Pí­lla­ro.

Se­gún un par­te po­li­cial se co­no­ce que Li­da se ha­bría ba­ja­do in­tem­pes­ti­va­men­te de una ca­mio­ne­ta sin dar­se cuen­ta que por el otro ca­rril cir­cu­la­ba un ta­xi que ter­mi­nó atro­pe­llán­do­la.

La afec­ta­da se que­dó re­cos­ta­da por va­rios mi­nu­tos has­ta la lle­ga­da de una am­bu­lan­cia que la tras­la­de a una ca­sa de sa­lud, ade­más, los cho­fe­res de la ca­mio­ne­ta y del ta­xi per­ma­ne­cie­ron en el lu­gar has­ta que la Po­li­cía to­me el de­bi­do pro­ce­di­mien­to.

Los ha­bi­tan­tes y co­mer- cian­tes del lu­gar tra­ta­ron de ayu­dar a la mu­jer, pe­ro se que­ja­ba de do­lor y de­cía que no po­día mor­ver­se, por lo que la gen­te lla­mó por va­rias oca­sio­nes al ECU 911 pa­ra que en­víe una am­bu­lan­cia.

Pro­ce­di­mien­to

In­te­gran­tes de la Po­li­cía Na­cio­nal y los pa­ra­mé­di­cos del Mi­nis­te­rio de Sa­lud lle­ga­ron pa­ra coor­di­nar es­ta emer­gen­cia, quie­nes lue­go de brin­dar­le los pri­me­ros au­xi­lios en el si­tio del su­ce­so la tras­la­da­ron al Hos­pi­tal Bá­si­co de Pí­lla­ro.

En el lu­gar los ga­le­nos de­ci­die­ron trans­fe­rir­le de emer­gen­cia al Hos­pi­tal Pro­vin­cial Do­cen­te Am­ba­to por la com­ple­ji­dad de las he­ri­das que te­nía en la pier­na.

En el hos­pi­tal de Am­ba­to se de­ter­mi­nó que la afec­ta­da re­que­ría ci­ru­gía en la pier­na iz­quier­da, pues ha­bría te­ni­do una frac­tu­ra.

Lue­go del tras­la­do de la afec­ta­da a la ca­sa de sa­lud, el con­duc­tor del ta­xi y el es­po­so de la afec­ta­da lle­ga­ron a un acuer­do eco­nó­mi­co.

Aque­llo fue pac­ta­do de­lan­te de los in­te­gran­tes de la Po­li­cía Na­cio­nal, por lo que el cho­fer del ca­rro ama­ri­llo no fue de­te­ni­do. Los ca­rros tam­po­co fue­ron re­mol­ca­dos al pa­tio de re­ten­ción.

ATEN­CIÓN. La afec­ta­da pri­me­ro fue lle­va­sa al Hos­pi­tal Bá­si­co de Pí­lla­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.