Pre­fec­to de Tun­gu­rahua ren­di­rá cuen­tas a la ciu­da­da­nía en enero

La Hora Tungutahua - - CIUDAD -

El lu­nes 7 de enero de 2019 el pre­fec­to de la pro­vin­cia, Fer­nan­do Na­ran­jo La­la­ma, pre­sen­ta­rá su úl­ti­mo in­for­me de ren­di­ción de cuen­tas a la ciu­da­da­nía en el au­di­to­rio del Go­bierno Pro­vin­cial de Tun­gu­rahua.

En su in­ter­ven­ción des­ta­ca­rá los lo­gros ob­te­ni­dos en el ám­bi­to vial, in­fra­es­truc­tu­ra sa­ni­ta­ria, rie­go, me­dio am­bien­te, fo­men­to pro­duc­ti­vo, cul­tu­ra, de­por­tes, tu­ris­mo, asis­ten­cia téc­ni­ca y ca­pa­ci­ta­ción, in­clu­sión so­cial, en­tre otros as­pec­tos.

El pre­fec­to Na­ran­jo ha­ce pú­bli­ca su ges­tión en res­pues­ta a la Cons­ti­tu­ción y a la Ley Or­gá­ni­ca de Par­ti­ci­pa­ción Ciu­da­da­na y Con­trol So­cial, la cual obli­ga a las ins­ti­tu­cio­nes pú­bli­cas y en­ti­da­des pri­va­das de in­te­rés so­cial a ren­dir cuen- tas de su ges­tión.

Fer­nan­do Na­ran­jo, in­di­có que la Pre­fec­tu­ra de Tun­gu­rahua se en­cuen­tra desa­rro­llan­do un even­to par­ti­ci­pa­ti­vo por­que la ren- di­ción de cuen­tas es un pro­ce­so in­ter­ac­ti­vo y de diá­lo­go que per­mi­ti­rá dar a co­no­cer, trans­pa­ren­tar y eva­luar el tra­ba­jo rea­li­za­do du­ran­te el 2018.

AU­TO­RI­DAD. Es­ta se­rá el úl­ti­mo even­to de ren­di­ción de cuen­tas de Fer­nan­do Na­ran­jo La­la­ma, pre­fec­to de Tun­gu­rahua.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.