¿Mar­kle, la man­za­na de la dis­cor­dia?

La Hora Tungutahua - - TEMPO -

GUA­YA­QUIL• Lue­go de sie­te me­ses de que Meg­han Mar­kle con­tra­je­ra ma­tri­mo­nio con el prín­ci­pe Harry, la Fa­mi­lia Real ha per­di­do a tres im­por­tan­tes co­la­bo­ra­do­res -que te­nían años de ser­vi­cio- y, al pa­re­cer, es­to se de­be a que no so­por­ta­ban un su­pues­to tra­to des­cor­tés de Mar­kle, se­gún una de­nun­cia de Sa­mant­ha Cohen, de 49 años, quien tra­ba­jó con la co­ro­na du­ran­te 17 años.

La du­que­sa de Sus­sex tam­bién fue cri­ti­ca­da por te­ner un ca­rác­ter de­ma­sia­do fuer­te y por desafiar las re­glas de la co­ro­na en su for­ma de ves­tir y ac­tuar. Ade­más de sus erro­res en el cam­po ‘fas­hio­nis­ta’, su ene­mis­tad con Ka­te Midd­le­ton, es­po­sa del prín­ci­pe Gui­ller­mo, fue otra de las co­sas que pu­so en pe­li­gro la uni- dad de la Fa­mi­lia y de­ri­vó a que Meg­han es­té en el ojo de la pren­sa bri­tá­ni­ca.

Pe­ro, los pro­ble­mas no ter­mi­nan allí. A es­to se su­ma el dis­tan­cia­mien­to que tie­ne con su pa­dre Tho­mas Mar­kle, quien nue­va­men­te re­cu­rrió a la te­le­vi­sión pa­ra en­viar­le un men­sa­je a su hi­ja, a quien no ve des­de que se ca­só con el prín­ci­pe Harry en ma­yo pa­sa­do.

Por su par­te, el prín­ci­pe Harry se ha con­ver­ti­do en un es­po­so so­bre­pro­tec­tor ob­se­sio­na­do con que no se re­pi­ta la pre­sión que su­frió su ma­dre, la prin­ce­sa Dia­na de Ga­les.

FA­MI­LIA. Meg­han y y el prín­ci­pe Harry es­pe­ran su pri­mer hi­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.