La Hora Tungutahua

HORÓSCOPO

-

¿Nació un 26 de diciembre?

Sensible, afectuosos y demostrati­vo es su carácter. Las personas que le conocen se precian de disfrutar la espontanei­dad y el cariño de su parte. Se adapta fácilmente a cada situación y siempre está dispuesto a ayudar y cooperar.

ARIES

(marzo 21 - abril 19) Tratará de sacar el mayor provecho de sus viajes. Tomará con mayor seriedad sus estudios y le apasionará la justicia. Recuerde: Piense en la alegría de saber que es capaz de reconquist­ar su armonía interior.

TAURO

(abril 20 - mayo 20) Gracias a su habilidad para los negocios las finanzas de las asociacion­es crecerán mucho. Los cambios ayudan a que Ud. se desarrolle.

Recuerde: El perdón es fuente de salud física y mental y de bienestar espiritual.

GÉMINIS

(mayo 21 - junio 21) Su mente se agilita, lo cual ayuda a sus estudios. La vida con sus hermanos le aporta mucha felicidad y estabilida­d. Recuerde: Asimile las experienci­as y aprovéchel­as para superarse.

CÁNCER

(junio 22 - julio 22) Este es el mejor momento para realizar asociacion­es, ya que tiende a atraer personas honestas, disciplina­das y responsabl­es. Seriedad en el matrimonio. Recuerde: Exprese su entusiasmo por la vida.

LEO

(julio 23 - agosto 22) Será muy cuidadoso con su salud. Practicará deporte, se alimentará saludablem­ente y vivirá una vida más tranquila si así se lo propone.

Recuerde: El placer puede estribar en la ilusión; pero la felicidad descansa sobre la verdad.

VIRGO

(agosto 23 - septiembre 22) Todo lo relacionad­o a fiestas y diversione­s no serán tan interesant­es para Ud. Inculcará una buena educación moral a sus hijos, estos se lo agradecerá­n. Recuerde: ¡Este es un día maravillos­o!

LIBRA

(septiembre 23 - octubre 22) La vida hogareña se estabiliza y las cosas empiezan a ocupar su lugar. Si vive fuera del país sentirá un fuerte deseos de regresar a su tierra.

Recuerde: Su mentalidad positiva acalla las evasivas del pesimismo.

ESCORPIO

(octubre 23 - noviembre 21) Su memoria puede llegar a ser prodigiosa y esta será bastante útil en sus estudios. Su capacidad y visión en los negocios se amplía y mejora.

Recuerde: La fe le abre amplios y prometedor­es horizontes.

SAGITARIO

(noviembre 22 - diciembre 21) Las buenas gestiones, inversione­s y negocios dan sus frutos mejorando sustancial­mente su situación económica. Buena capacidad para ahorrar e invertir. Recuerde: Su mentalidad supera cualquier idea pesimista.

CAPRICORNI­O

(diciembre 22 - enero 19) Tratará de que su persona y sus actos sean ordenados y disciplina­dos. Cualquier régimen que se imponga ahora será constante. Recuerde: Hágase consciente de sus actos para que haga eficaz su vida.

ACUARIO

(enero 20 - febrero 19) Los obstáculos y pruebas que le ha presentado en la vida han sido fuente de profundo aprendizaj­e y crecimient­o interno. Recuerde: Una sonrisa cálida y sincera es un valioso rasgo de su personalid­ad.

PISCIS

(febrero 20 - marzo 20) Su visión del futuro es realista y ambiciosa. Su tenacidad y trabajo duro hará que lleve a cabo con felicidad cada meta que se proponga.

Recuerde: La ofensa del pasado es agua que pasó bajo el puente.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador