HO­RÓS­CO­PO

La Hora Tungutahua - - MOSAICO -

¿Na­ció un 26 de di­ciem­bre?

Sen­si­ble, afec­tuo­sos y de­mos­tra­ti­vo es su ca­rác­ter. Las per­so­nas que le co­no­cen se pre­cian de dis­fru­tar la es­pon­ta­nei­dad y el ca­ri­ño de su par­te. Se adap­ta fá­cil­men­te a ca­da si­tua­ción y siem­pre es­tá dis­pues­to a ayu­dar y coope­rar.

ARIES

(mar­zo 21 - abril 19) Tra­ta­rá de sa­car el ma­yor pro­ve­cho de sus via­jes. To­ma­rá con ma­yor se­rie­dad sus es­tu­dios y le apa­sio­na­rá la jus­ti­cia. Re­cuer­de: Pien­se en la ale­gría de sa­ber que es ca­paz de re­con­quis­tar su ar­mo­nía in­te­rior.

TAURO

(abril 20 - ma­yo 20) Gra­cias a su ha­bi­li­dad pa­ra los ne­go­cios las fi­nan­zas de las aso­cia­cio­nes cre­ce­rán mu­cho. Los cam­bios ayu­dan a que Ud. se desa­rro­lle.

Re­cuer­de: El per­dón es fuen­te de sa­lud fí­si­ca y men­tal y de bie­nes­tar es­pi­ri­tual.

GÉMINIS

(ma­yo 21 - ju­nio 21) Su men­te se agi­li­ta, lo cual ayu­da a sus es­tu­dios. La vi­da con sus her­ma­nos le apor­ta mu­cha fe­li­ci­dad y es­ta­bi­li­dad. Re­cuer­de: Asi­mi­le las ex­pe­rien­cias y apro­vé­che­las pa­ra su­pe­rar­se.

CÁNCER

(ju­nio 22 - ju­lio 22) Es­te es el me­jor mo­men­to pa­ra rea­li­zar aso­cia­cio­nes, ya que tien­de a atraer per­so­nas ho­nes­tas, dis­ci­pli­na­das y res­pon­sa­bles. Se­rie­dad en el ma­tri­mo­nio. Re­cuer­de: Ex­pre­se su en­tu­sias­mo por la vi­da.

LEO

(ju­lio 23 - agos­to 22) Se­rá muy cui­da­do­so con su sa­lud. Prac­ti­ca­rá de­por­te, se ali­men­ta­rá sa­lu­da­ble­men­te y vi­vi­rá una vi­da más tran­qui­la si así se lo pro­po­ne.

Re­cuer­de: El pla­cer pue­de es­tri­bar en la ilu­sión; pe­ro la fe­li­ci­dad des­can­sa so­bre la ver­dad.

VIRGO

(agos­to 23 - sep­tiem­bre 22) To­do lo re­la­cio­na­do a fies­tas y di­ver­sio­nes no se­rán tan in­tere­san­tes pa­ra Ud. In­cul­ca­rá una bue­na edu­ca­ción mo­ral a sus hi­jos, es­tos se lo agra­de­ce­rán. Re­cuer­de: ¡Es­te es un día ma­ra­vi­llo­so!

LIBRA

(sep­tiem­bre 23 - oc­tu­bre 22) La vi­da ho­ga­re­ña se es­ta­bi­li­za y las co­sas em­pie­zan a ocu­par su lu­gar. Si vi­ve fue­ra del país sen­ti­rá un fuer­te de­seos de re­gre­sar a su tie­rra.

Re­cuer­de: Su men­ta­li­dad po­si­ti­va aca­lla las eva­si­vas del pe­si­mis­mo.

ESCORPIO

(oc­tu­bre 23 - no­viem­bre 21) Su memoria pue­de lle­gar a ser pro­di­gio­sa y es­ta se­rá bas­tan­te útil en sus es­tu­dios. Su ca­pa­ci­dad y vi­sión en los ne­go­cios se am­plía y me­jo­ra.

Re­cuer­de: La fe le abre am­plios y pro­me­te­do­res ho­ri­zon­tes.

SAGITARIO

(no­viem­bre 22 - di­ciem­bre 21) Las bue­nas ges­tio­nes, in­ver­sio­nes y ne­go­cios dan sus fru­tos me­jo­ran­do sus­tan­cial­men­te su si­tua­ción eco­nó­mi­ca. Bue­na ca­pa­ci­dad pa­ra aho­rrar e in­ver­tir. Re­cuer­de: Su men­ta­li­dad su­pera cual­quier idea pe­si­mis­ta.

CAPRICORNIO

(di­ciem­bre 22 - enero 19) Tra­ta­rá de que su per­so­na y sus ac­tos sean or­de­na­dos y dis­ci­pli­na­dos. Cual­quier ré­gi­men que se im­pon­ga aho­ra se­rá cons­tan­te. Re­cuer­de: Há­ga­se cons­cien­te de sus ac­tos pa­ra que ha­ga efi­caz su vi­da.

ACUA­RIO

(enero 20 - fe­bre­ro 19) Los obs­tácu­los y prue­bas que le ha pre­sen­ta­do en la vi­da han si­do fuen­te de pro­fun­do apren­di­za­je y cre­ci­mien­to in­terno. Re­cuer­de: Una son­ri­sa cá­li­da y sin­ce­ra es un va­lio­so ras­go de su per­so­na­li­dad.

PISCIS

(fe­bre­ro 20 - mar­zo 20) Su vi­sión del fu­tu­ro es rea­lis­ta y am­bi­cio­sa. Su te­na­ci­dad y tra­ba­jo du­ro ha­rá que lle­ve a ca­bo con fe­li­ci­dad ca­da me­ta que se pro­pon­ga.

Re­cuer­de: La ofen­sa del pa­sa­do es agua que pa­só ba­jo el puen­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.