Seis he­ri­dos en la ‘pa­na’ nor­te

La Hora Tungutahua - - POLICIAL -

Los afec­ta­dos fue­ron tras­la­da­dos a di­fe­ren­tes ca­sas de sa­lud. El cho­que en­tre dos ca­rros se dio la ma­ña­na de ayer.

Seis he­ri­dos y se­ve­ros da­ños ma­te­ria­les de­jó el cho­que fron­tal en­tre dos vehícu­los en la Pan­ame­ri­ca­na nor­te, vía a Qui­to, sec­tor Una­mun­cho.

Por va­rios mi­nu­tos se ce­rró la vía, pa­ra aten­der el ac­ci­den­te de trán­si­to re­gis­tra­do la ma­ña­na de ayer apro­xi­ma­da­men­te a las 07:00.

Las per­so­nas que cir­cu­la­ban por es­te sec­tor fue­ron quie­nes aler­ta­ron al Sis­te­ma In­te­gra­do de Se­gu­ri­dad ECU 911 so­bre el par­ti­cu­lar.

Se­gún los tes­ti­gos el sus­to de ob­ser­var el fuer­te im­pac­to fue tal, ya que pen­sa­ban que los con­duc­to­res po­drían es­tar muer­tos.

Aten­ción

Pa­ra­mé­di­cos del Mi­nis­te­rio de Sa­lud Pú­bli­ca es­ta­bi­li­za­ron a tres per­so­nas de 13, 37 y 50 años, pa­ra pos­te­rior­men­te tras­la­dar­las has­ta los hos­pi­ta­les del IESS y al Hos­pi­tal Pro­vin­cial Do­cen­te Am­ba­to.

Mien­tras tan­to per­so­nal del Cuer­po de Bom­be­ros de Am­ba­to brin­dó aten­ción a un hom­bre de 50 años, quien pre­sen­tó una he­ri­da abier­ta en su pie iz­quier­do.

Ade­más, el per­so­nal de Pa- na­vial brin­dó los pri­me­ros au­xi­lios a un me­nor de 11 años y a una mu­jer de 31 años, quie­nes fue­ron lle­va­dos al Hos­pi­tal Pro­vin­cial Do­cen­te Am­ba­to en con­di­cio­nes es­ta­bles pa­ra ser va­lo­ra­dos.

Los vehícu­los su­frie­ron se­rios da­ños ma­te­ria­les y fue­ron tras­la­da­dos a los pa­tios de re­ten­ción vehi­cu­lar.

CA­SO. Los he­ri­dos fue­ron lle­va­dos a di­fe­ren­tes ca­sas de sa­lud.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.