En Cen­ti­ne­la del Cón­dor es­tán co­bran­do deu­das sin in­tere­ses

La Hora Zamora - - CIUDAD -

Zum­bi. Una vez que fue apro­ba­do en se­sión ex­tra­or­di­na­ria del Con­ce­jo can­to­nal, en­tró en vi­gen­cia la or­de­nan­za de re­mi­sión de in­tere­ses, mul­tas y re­car­gos por obli­ga­cio­nes tri­bu­ta­rias, no tri­bu­ta­rias y de ser­vi­cios bá­si­cos pen­dien­tes de pa­go al Mu­ni­ci­pio de Cen­ti­ne­la del Cón­dor.

Es­to sig­ni­fi­ca que las per­so­nas que tie­nen mul­tas y re­car­gos de­ri­va­dos de obli­ga­cio­nes tri­bu­ta­rias, no tri­bu­ta­rias y de ser­vi­cios bá­si­cos, ven­ci­das al 2 de abril de 2018, so­lo de­ben pa­gar el ca­pi­tal, ya no los in­tere­ses que le ha ge­ne­ra­do su deu­da.

La dis­po­si­ción in­clu­ye a las em­pre­sas pú­bli­cas y en­ti­da­des ads­cri­tas al Mu­ni­ci­pio, que tam­bién se aco­ge­rán a la re­mi­sión de in­tere­ses.

El pla­zo que tie­ne la ciu­da­da­nía pa­ra be­ne­fi­ciar­se de la re­mi­sión de in­tere­ses es has­ta el 21 de no­viem­bre. El ob­je­ti­vo es que los ciu­da­da­nos es­tén al día en sus pa­gos y se be­ne­fi­cien del des­cuen­to de los in­tere­ses de sus deu­das.

Los in­tere­sa­dos de­ben acer­car­se a las ven­ta­ni­llas de la plan­ta ba­ja del Mu­ni­ci­pio y ex­pre­sar su de­seo de be­ne­fi­ciar­se de la re­mi­sión de in­tere­ses. La aten­ción al pú­bli­co es de lu­nes a vier­nes de 08:00 a 17:00, de ma­ne­ra inin­te­rrum­pi­da.

EL DATO

Es pa­ra quie­nes tie­nen deu­das con la ins­ti­tu­ción has­ta 2 de abril de 2018.

AC­CIóN. Pa­ra can­ce­lar de­ben acu­dir a la ins­ti­tu­ción mu­ni­ci­pal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.