HO­RÓS­CO­PO

La Hora Zamora - - MOSAICO -

¿Na­ció un 09 de no­viem­bre?

A me­nu­do emer­gen de sus in­ten­sas ex­pe­rien­cias ha­bien­do he­cho im­por­tan­tes des­cu­bri­mien­tos so­bre sí mis­mos y la vi­da. Aque­llos que se vuel­ven más fi­lo­só­fi­cos con la edad son ca­pa­ces de abs­traer­se en un es­ta­do con­tem­pla­ti­vo o me­di­ta­ti­vo que les per­mi­te eva­luar sus ac­cio­nes y to­mar de­ci­sio­nes pru­den­tes pa­ra el fu­tu­ro.

ARIES (mar­zo 21 - abril 19)

De­be­rá ac­tuar de for­ma se­gu­ra ya que si lo desea po­drá su­pe­rar cual­quier obs­tácu­lo. Crea en su au­to su­fi­cien­cia. Re­cuer­de: Ud. tie­ne el po­der de trans­for­mar­se.

TAU­RO (abril 20 - ma­yo 20)

El apo­yo y ca­ri­ño de la gen­te que lo ama se­rá ne­ce­sa­rio pa­ra su­pe­rar los te­mo­res y de­pre­sio­nes. Man­ten­ga in­tac­ta su se­gu­ri­dad in­ter­na. Re­cuer­de: Ven­za al mie­do con la fe pa­ra que pue­da vi­vir sano y fe­liz.

GÉ­MI­NIS (ma­yo 21 - ju­nio 21)

Ser cons­tan­te en la amis­tad crea­rá la­zos fuer­tes en­tre Ud. y sus ami­gos. Tra­te de man­te­ner la hi­la­ri­dad en sus pro­yec­tos. Re­cuer­de: De­cí­da­se ya a em­pren­der su co­me­ti­do.

CÁN­CER (ju­nio 22 - ju­lio 22)

Den­tro de su pro­fe­sión sea ac­ti­vo y tra­ba­je con efi­cien­cia pa­ra así man­te­ner una bue­na re­la­ción con sus su­pe­rio­res. Te­mor al fra­ca­so. Re­cuer­de: La vi­da es un mi­la­gro per­ma­nen­te.

LEO (ju­lio 23 - agos­to 22)

No es acon­se­ja­ble que se ad­hie­ra a al­gún ti­po de cul­to, ya que su vo­lun­tad pue­de ser ma­ne­ja­da fá­cil­men­te. Sea pa­cien­te en sus es­tu­dios. Re­cuer­de: To­me con­cien­cia de su mun­do in­te­rior.

VIR­GO (agos­to 23 - sep­tiem­bre 22)

Su pa­re­ja de­be ser cui­da­do­sa al mo­men­to de en­deu­dar­se o pres­tar di­ne­ro ya que las fi­nan­zas se­rán fluc­tuan­tes. Re­cuer­de: La paz tam­bién de­pen­de de Ud.

LI­BRA (sep­tiem­bre 23 - oc­tu­bre 22)

Su ma­tri­mo­nio de­be­rá ha­cer una tre­gua y ser pa­cien­te, ya que tan­to a Ud. co­mo a su pa­re­ja se le di­fi­cul­ta el ex­pre­sar sus sen­ti­mien­tos. La co­mu­ni­ca­ción se­rá va­lio­sa. Re­cuer­de: Mi­da las con­se­cuen­cias de sus ac­tua­cio­nes.

ES­COR­PIO (oc­tu­bre 23 - no­viem­bre 21)

Ud. de­be­rá ha­cer un es­fuer­zo y man­te­ner el buen rit­mo de su tra­ba­jo. Pro­cu­re des­can­sar bien por las no­ches y evi­te las dis­trac­cio­nes pa­ra así ser efi­cien­te. Re­cuer­de: Su amor mi­de su gran­de­za.

SA­GI­TA­RIO (no­viem­bre 22 - di­ciem­bre 21)

Alien­te a sus hi­jos, en­sé­ñe­les a sa­car lo pro­ve­cho­so de ca­da si­tua­ción y lo va­lio­so del tra­ba­jo y el es­fuer­zo. Evi­te co­men­zar re­la­cio­nes sen­ti­men­ta­les por aho­ra. Re­cuer­de: Que la cal­ma sea su am­bien­te na­tu­ral.

CA­PRI­COR­NIO (di­ciem­bre 22 - enero 19)

Siem­pre es­té pres­to a ser­vir y ayu­dar en su ho­gar. Ayu­de a su ma­dre a re­cu­pe­rar su au­to­es­ti­ma y va­lía. Re­cuer­de: Ud. es un po­der po­de­ro­so.

ACUA­RIO (enero 20 - fe­bre­ro 19)

No se des­ani­me an­te las di­fi­cul­ta­des even­tua­les en su ne­go­cio. Tra­ba­je ar­dua­men­te por re­cu­pe­rar y man­te­ner lo que ha con­se­gui­do. Re­cuer­de: Ser op­ti­mis­ta no de­pen­de de las cir­cuns­tan­cias ex­ter­nas.

PIS­CIS (fe­bre­ro 20 - mar­zo 20)

Evi­te que la si­tua­ción eco­nó­mi­ca se tor­ne en un pro­ble­ma. Ser aho­rra­ti­vo y gas­tar con pru­den­cia evi­ta­rá con­flic­tos en es­ta área. Re­cuer­de: ¡Tó­me­lo con cal­ma!.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.