‘Si­món Bo­lí­var’ po­se­sio­na a di­ri­gen­tes es­tu­dian­ti­les

La Hora Zamora - - FOTO REPORTE -

lo­ja • Con la pre­sen­cia de pa­dres de familia, es­tu­dian­tes, do­cen­tes, in­vi­ta­dos y au­to­ri­da­des del plan­tel, se cum­plió es­te jue­ves, 6 de di­ciem­bre, la po­se­sión del nue­vo Con­se­jo Estudiantil de la es­cue­la de edu­ca­ción bá­si­ca par­ti­cu­lar ‘Si­món Bo­lí­var’.

El con­se­jo es­tá pre­si­di­do por la es­tu­dian­te Kerly Jum­bo Ji­ma, quien se com­pro­me­tió an­te su co­mu­ni­dad edu­ca­ti­va a cum­plir con el plan de tra­ba­jo pro­pues­to.

Es­te so­lem­ne ac­to de po­se­sión tu­vo lu­gar en el Sa­lón de Pro­vin­cia, de la Pre­fec­tu­ra de Lo­ja, es­pa­cio que tam­bién fue apro­ve­cha­do por los fa­mi­lia­res del nue­vo con­se­jo estudiantil para to­mar­se las fo­tos del re­cuer­do.

Ac­ción

Kerly Jum­bo, con­ten­ta por es­ta opor­tu­ni­dad de ser­vir a su es­cue­la, ase­ve­ró que su ob­je­ti­vo es lle­var ale­gría a to­dos sus com­pa­ñe­ros del ‘Si­món Bo­lí­var’, agre­gan­do que para el

efec­to tie­ne el apo­yo de su familia, quie­nes la res­pal­da­ron des­de el ini­cio de es­te pro­yec­to.

La di­ri­gen­te estudiantil tam­bién re­co­no­ció el apo­yo de sus com­pa­ñe­ros de sép­ti­mo año, así co­mo de su tu­to­ra Ta­nia León.

Por su par­te la di­rec­to­ra del plan­tel, Bea­triz Ca­rras­co Cue­va, agra­de­ció a las au­to­ri­da­des pre­sen­tes, así co­mo a las de­le­ga­cio­nes de las es­cue­las in­vi­ta­das.

La di­rec­to­ra fe­li­ci­tó a los in­te­gran­tes del nue­vo Con­se­jo Estudiantil, quie­nes son el re­sul­ta­do de un pro­ce­so de­mo­crá­ti­co que les ser­vi­rá de ex­pe­rien­cia.

PO­SE­SIóN. Bea­triz Ca­rras­co, di­rec­to­ra del plan­tel, jun­to a Kerly Jum­bo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.