La Hora Zamora

El delantero sufrió una torcedura de tobillo en la Liga de Campeones.

-

MADRID, EFE• El galés Gareth Bale no pisó el césped en el entrenamie­nto del Real Madrid, tras sufrir una torcedura de tobillo en la Liga de Campeones ante el CSKA, en un regreso a los entrenamie­ntos con el brasileño Casemiro y Sergio Reguilón completand­o una parte de la sesión con el grupo.

Los futbolista­s que fueron titulares en el duelo ante el equipo ruso, que venció los dos partidos contra el Real Madrid en la fase de grupos de ‘Champions’, tuvieron sesión de recuperaci­ón. Según informa el club, Thibaut Courtois, Isco Alarcón y Karim Benzema se quedaron en el interior de las instalacio­nes, al igual que Bale.

En proceso

El galés dio el susto ante el CSKA, tras saltar al partido después del descanso y torcerse el tobillo derecho cuando en la acción de buscar un remate de cabeza a un centro lateral, pisó a un rival y se le fue el pie.

Pese a que pudo acabar el partido, Bale pasó cojeando todo el tiempo y ayer no entrenó con el resto de sus compañeros. Recibió tratamient­o fisioterap­éutico a un día del duelo ante el Rayo Vallecano, con Santiago Solari pendiente de su evolución para decidir si juega o es reservado para el Mundial de Clubes.

La buena noticia para el técnico madridista llegó en la

evolución de Casemiro y Reguilón, que realizaron parte de la sesión de entrenamie­nto con el grupo. Mientras, otro lesionado como Nacho Fernández trabajó con un recuperado­r sobre el césped y comenzó a tocar balón quemando una nueva etapa de su fase de recuperaci­ón.

Solari reforzó el grupo con el que trabajaron titulares que descansaro­n en Liga de Campeones como Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Modric o Ceballos, con los jugadores del Castilla Fran García, Álvaro Fidalgo y Cristo González.

TOME NOTA

Del 12 al 22 de diciembre se jugará el Mundial de Clubes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador